miércoles, 14 de abril de 2010

Debajo de la Escalera


DEBAJO DE LA ESCALERA
Ahogada
Bella pow
-Mama donde están mis zapatos azules me desperté un sábado por la mañana pues tenía mucha urgencia de tener todo listo

-Bella están al fondo en el armario dijo mi ma desde la cocina

-Los encontré y mientras me los ponía pensaba en cómo iba ser mi vida de ahora en adelante ya que me iba a vivir a new york

-Pues hasta hora Inglaterra era todo para mí pero a mi madre le ofrecieron un nuevo y muy buen trabajo allí

-Así q nos mudamos para empezar una nueva vida solo las dos ya que mi padre abandono a mi mama cuando yo solo era una niña

-Baje las escaleras recordando …

-cuando alce la mirada estaban mis amigas con lagrimas en sus ojos y una cantidad de obsequios de despedida

-Jessica y Ángela mis dos amigas ,hermanas confidentes ,nos separábamos

Mmmm?

-Gracias angi, jess laas voy a extrañar dije para darles fuerzas

-Aunque por dentro estaba muriendo Nosotras también dijeron ellas a la ves

-Corriendo hacia mí con un fuerte abrazo

-Nos acompañaron al aeropuerto y se despidieron moviendo la mano

-Mire a mi madre apenada por ,por mis amigas y por Londres la ciudad q nunca olvidaría

-Y allí estaba yo bajándome del avión llegamos a un departamento q mi madre y había comprado y amueblado todo perfecto con una vista q veía todo Manhattan

-Pero con parte de mi corazón en Londres.

-El lunes Salí a correr muy temprano decidí ir a correr al central park bueno era lo único que conocía además no iba a ir a clases hasta dentro de una semana …

por el borde viendo un pequeño lago

-Pero me incline tanto q resbale y caí al lago

-Para mi desgracia no sabía nadar

oh dios mío ¡!!!

Pensé…….

-Estoy muerta …estoy muerta

-Pero algo jalo de mí y me arrastro me pregunto mi nombre y si estaba bien yo solo alcance a decir bellay allí me perdí en la inconsciencia

Edward pow

-Había mucho lodo y me dificulto caminar hasta que lo logre y arrastrar a la chica hasta la orilla

-Ella estaba inconsciente con mucho lodo por todos lados empecé a limpiarla con mi camisa para que pudiera respirar mejor

(para ser sinceros estas son cosas típicas q me pasan a mi suerte que hoy no fue ese día)

-Reí con malicia

-Me acerque a ella y le di respiración boca

-Y reacciono la verdad es que me emociono ella era realmente guapa con lodo o sin el

-Hola estas bien creo que te estabas ahogando

-Ella solo asintió y sus ojos me miraron como platos y allí recordé q estaba semi desnudo

-Frente a ella

-Me llamo Edward dije

-Tu eres bella me lo dijiste antes de desmayarte-Hola me dijo con la voz más tierna que jamás había escuchado

-Mmmm me reí otra vez

-Ella miro para todos los lados antes de centrarse en mi se puso roja como un tomate

-Y salió corriendo yo quise seguirla -Pero sonó mi celular pensando q que jamás volvería a verla…….

1 comentario: