domingo, 25 de abril de 2010

Operacion Enamorar a Jasper (1 parte )


Operación Enamorar a Jasper (1parte)

Hay hay hay hay chillo Alice

Que pasa Alice???- dije asustada

Es vierneeeeeeeessssssssssssss

Ahhhhh Aliceeee

No hagas eso casi me da un ataque pensé q te pasaba algo

Jajajaja hay Bella

Bueno bueno

Y que vamos hacer dijo Alice tomándome fuerte del brazo mientras salíamos del instituto con dirección al coche

Alguna idea dije alzando una ceja

Siiipiiii dijo soltando mi brazo y dando vueltitas a mí alrededor

Ok ok Alice

Cual es???

Espera y veras te lo digo en casa por que aquí las paredes tienen oídos

Lo que tú digas duende

Y por cierto donde se quedo mi hermano ah?

Pensé que venía siguiéndonos dije

Pues parece que no Bella que raro mi hermano siempre viene conmigo

Hay Alice no alucines q le va a pasar a Edward tal vez fue al baño o algo
por el estilo mejor esperémoslo cerca del auto


Alice me miro con una carita moviéndola de arriba hacia abajo

Que… que Alice

Mmmmmm-Bella

Que……

Quisieras ver a mi hermano en el baño verdad…..

Picarona Bella yo no pensé que te imaginaras esas cosas con Edward

Jajajaja

Yo me quede con la boca abierta mirándola por las cosas que se le ocurren a Alice

Dios Alice no digas eso además fue lo primero q se me ocurrió no pensé q tu lo tomaras así

Sisisi Bella y yo me chupo dedo jajajaja

Bien que quisieras ver a mi hermano en baño o a un mejor en la ducha

Jajajaja

Hayyy siiii Alice

Me muerooo

Por ver a Edward

en la duchaaaaa


Dije haciendo un pequeño teatro con mi voz riendo cuando una voz nos interrumpió

A mí en la ducha ?

Diablos noooooo

Regrese a ver atrás y me encontré a Edward mordiéndose el labio por no reírse

Yo abrí los ojos como platos al verlo

Y no pude articular palabra por la vergüenza

Voltee a ver a Alice y me la encontré riéndose como solo ella sabe hacer arrimada al volvo y cogiéndose del estomago

Solo pude pensar algo en ese momento bueno dos cosas que me tragara la tierra y matar a Alice

Bueno la mataría primero

No te preocupes Bella no eres la primera ni la ultima en querer ver a alguien en la ducha me dijo Edward en mi oído dándome una sonrisa torcida

Nooo yo solo dije eso xq Alice me estaba molestando dije dirigiéndome hacia el coche

Nos subimos y Alice seguía con su ataque de risa y Edward mirando por el espejo retrovisor

Solo atine a hundirme en el asiento y morirme por la vergüenza todo el camino a casa

Llegamos y Edward entro en el estacionamiento del edificio entramos los tres al ascensor yo quise aplastar a mi piso pero la duende se me adelanto diciendo q yo iba a pasar con ella la tarde

En ese momento recordé la idea de Alice que a mi parecer me daba miedo pues q es lo que se le puso ocurrir a este monstrito

Mire por el rabillo del ojo a Edward q puso una sonrisa de oreja a oreja bueno será q en verdad le agrado la idea de que me quedara en su casa o se acordó de algo …..

Entramos al depar y Alice me jalo hacia su habitación sin antes solo decir
Hola Emmet como vas?

Bella se queda aquí hoy

Con lo rápido q pasamos solo vi q alzo la mano queriendo decir algo yo cuando iba de camino solo dije

Hola Emmet permisooooo

Y entramos a la habitación de Alice

Y se me disloco la quijada esta nena tenia de todo parecía un cuarto esos de las revistas

Wow Alice

Si si si es lindo

Pero tenemos algo más importante que discutir

Ah si tu idea y bueno que vamos hacer hoy

Pues vamos a comenzar la OPERACIÓN ENAMORANDO A JASPER

Queeeeeeeeeee dije

Siii seguí tu consejo te tomo la palabra Bella
Y tú me vas a ayudar

No no no no….

Definitivamente no Alice

Por favor Bella dijo Alice con un puchero q daba tanta pena

Por favorrrrrr siiiiii mirando eso ya no le pude decir que noo

Está bien Alice te ayudo a la final yo te incite a esto

Sip dijo Alice alzando en triunfo su brazo

En las que me meto dije para mi yo y mi gran bocotaaa pensé
Alice saco una hoja y un papel y empezó a escribir una listaaaa y digooo lista

Xq si que era largaaaa

Alice puedo ir por un vaso de agua ?

Si Bella estás en tu casa

Te traigo algo?

Si tráeme una pepsi para mi

Ok dije saliendo del cuarto dirigiéndome por el pasillo pase por la sala pero Emmet ya no estaba allí así que fui rápido hacia la cocina

Y Edward estaba ahí sacando algo del refrigerador

Hola dije anunciando mi llegada

Ha hola bella dijo Edward mirándome ehh me puedes regalar un vaso con agua

Si si claro toma lo que quieras de esta casa es tuyo dijo Edward
mirándome fijamente aunque eso q dijo tenia doble sentido …..


Tome un vaso de la alacena y lo llene con agua me dirigí hacia el refrigerador y tome la pepsi de Alice cuando me di la vuelta me encontré a Edward en frente mío mirándome

Estas muy hermosa a todas horas Bella dijo caminado hacia mí y acorralándome contra la refrigerador me quede petrificada en ese momento mirando esos ojos que me quitan el sueño

Se acerco mas a mi dejando unos centímetros entre nosotros y me pegue mas al refrigerador el acerco sus labios muy lentamente a mi mejilla
En verdad eres una sirena que embruja y te dijo algo ya estoy embrujado con tu belleza susurro

Se acerco mas y me dio pequeños besos desde mis ojos hasta la comisura de mis labios se alejo me miro y se fue

Dejándome hiperventilado, mareada y confundida con sus palabras

Cuando reaccione corrí a la habitación de Alice entre y me miro extrañada
Que te paso te mando por una pepsi y vienes con o si has visto un fantasma

Algo parecido Alice algo parecido

Bueno Bella amiguita del alma ya termine de hacer la lista de lo que vamos hacer

Ok espera

Vamos hacer todo lo que dice la lista?

Siii además no son tantas cosas solo son pasos de la operación

Está bien Alice comencemos dije levantándome

Y dirigiéndome a la puerta mientras ocupe m i mente lo antes posible no voy a pensar en lo que paso en la cocina

Pero Alice no me siguió regrese a mirarla

A donde crees que vas así vestida me dijo

Pues no que íbamos hacer lo que dice la lista

No no no señorita así no

Mira toma me dijo

Me entrego un conjunto de ropa negra

Y esto para que es?

Para la operación Bella

Por que mira:

Primer paso:

Espiar

Queeeeeee….

Debes estar bromeando Alice

Pues no Bella mejor ya cámbiate que estamos tarde

20 minutos después salíamos del edificio vestidas como si fuéramos a robar algún museo o algo por el estilo

Bueno y adónde vamos dije mirando a Alice

Pues mira mis informantes me dijeron que Jasper va a estar en su casa en una parrillada que tiene con su familia y amigos

Yaaaaaa

Y que con eso?

Pues vamos a su casa Bella vamos a ver como convive con su familia

Qué bien Bella voy a conocer a mis futuros suegros dijo Alice con una sonrisa enorme en la cara

Tomamos el porshe y manejamos como 40 minutos

Alice vas a morir en donde diablos vive tu Jasper

Alice me miro de reojo y se mordió el labio

Bueno Bella él vive en Los Hamptons

Ahhhhhh espero q conozcas ese lugar no quiero perderme Alice

Hay bella no te preocupes amiga yo también tengo una casa ahí para los fines de semanas lo conozco como la palma de mi mano

Ok duende confió en ti pero explícame como lo conociste?

Mira para serte corta la historia te voy a contar lo más importante

No te preocupes Alice tenemos un lago recorrido así que empieza yaa!!!

Está bien lo conocí cuando fue mi cumple hace un año en my sweet sixteen
Mi padre invito a su familia y pues cuando lo vi fue amor a primera vista él es muy reservado el es lindiiiiiisiiimo Bella no te lo puedes imaginar

Si a si veo pero que son amigos o qué?
Pues mira después de la fiesta nos volvimos a ver pero solo somos amigos de hola y chao y para el soy como invisible además creo que le gustan un poco mayores que mi

Ohhhhh no digas eso Alice ya veras cuando la operación termine el se abra enamorado de ti

Lo digo xq mi hermano es su mejor amigo y él me cuanta cosas
En verdad que buen informante que te has conseguido

Reímos

Ya llegamos Bella es la casa azul de por allá

Wow casa dices

Yo veo una mansión Alice

Jajaja

No es para tanto Bella

Y ahora que hacemos

Pues nos vamos a acercar tranqui tranqui Bella

Lo tengo todo fría mente calculado jua jua jua

Alice fue a dar la vuelta y nos colocamos detrás de la casa desde ahí se podía ver la fiesta en la q se encontraba toda la gente de la casa

Nos bajamos y ayude a Alice a sacar todo lo que había traído

Bueno todo listo Bella ahora si OPERACIÓN ENAMORAR A JASPER EN ACCION

Y Alice alzo su mano dame 5 y se la di

Ten póntelo me dijo Alice

Y para que necesito un antifaz le dije colocándome en los ojos

Pues por si nos ven no nos reconozcan

Ahhh eso lo explica Alice

Y ahí estaba yo siendo una acosadora junto con Alice

Aunq para ser sincera me estaba divirtiendo

La duende saco unos binoculares y empezó a mirar y a mirar

No lo veo donde puede estar metido decía Alice

A ya se xq no nos acercamos a ver si tenemos más suerte

No Alice si vamos más adelante nos van a encontrar

Ps nooo noo pasa nada Bella

Ven dijo Alice tomándome de la mano en dirección a la casa

Está bien Alice pero solo un poco ok

Alice rodo los ojos pero asintió

Nos acercamos y nos ocultamos en unos arbustos y empezamos a mirar cuando Alice de repente pego un grito le tape la boca automáticamente

Pero oh oh demasiado tarde

Alice creo que te escucharon

Bella es el el ahí esta allá junto al árbol

Alce la cabeza a mirar al famoso Jasper pero no vi nada

Alice estas loca ahí no hay nadie

Como que no Bella si yo lo vi ahí estaba Alice alzo la cabeza y empezó a moverla para todos los lados

Bella a dónde diablos se fue

No lo sé tal vez entro a la casa Alice dije mirando hacia la casa

Que hacen ustedes dos aquí???

No hay comentarios:

Publicar un comentario