sábado, 8 de mayo de 2010

La Carta, Los Besos, Tu


La carta, Los Besos, Tu

-Subí corriendo las escaleras no podía creer lo que paso con Edward en qué diablos estaba pensando en hacer eso dios que va a pensar el de mi por corresponderle el beso por qué haría eso se supone que somos amigos siii.

-Somos amigos o ¿no?

-Mientras pensaba en lo ocurrido no estaba tomando atención por donde iba cuando sin pensar me estampe contra algo muy duro

-Auch!!

-Me incline hacia atrás tomándome de la cabeza cuando me di cuenta que no fue contra algo que me di sino contra alguien…

-Emmet…. Dije

-Mientras el alzaba un ceja y me miraba moviendo la cabeza y por cierto muriéndose de la risa

-Bella Bella ten más cuidado pequeña pareciera q estabas escapando de un perro rabioso…

-Jajaja

-Algo parecido Emmet

-Uhm será aunque tengo una leve sospecha de quién es ese perro dijo muy bajo que si hubiera estado un poco más lejos no le hubiera escuchado

-Mmmm bueno Emmet te veo

-Siiii Bella

-Y por cierto tienes que controlar más a tu perrito dijo entre carcajadas

-Si si Emmet lo voy hacer

-Subí las escaleras de dos en dos esta vez poniendo más atención cuando me di cuenta del papel en mis manos lo tenía arrugado con lo que acabo de pasar

-Perdí el hilo de lo que me llevo primeramente en bajar a buscar

“MI ADMIRADOR “

-Allí fue cuando fije la mirada en un PD:

Pd: Respóndeme déjala en la puerta de tu departamento el martes en cuanto salgas para la escuela yo lo recogeré mi princesa………

-Pase mis dedos por la hermosa letra del papel que seguramente fue escrito a mano era tan hermosa así como todo lo que tenia escrito era maravilloso pensar que solo con un par de palabras este extraño me levantaba el ánimo.

-Me dirigí hacía mi habitación un poco más animada y dispuesta a responderle la carta…

-Pues porque ¿no?

-¿Verdad?

-Saque una hoja y empecé a escribir pero no se me ocurría nada…….

-Así que saque mi ipod de mi mesita de noche y me puse a escuchar música haber si con eso me salía algo de inspiración

-Ya que no era muy buena con eso de cartas además quería hacer algo lindo

-Así que después de un par de horas y canciones más tarde

-Lo conseguí exactamente lo que quería expresar en el papel que tenía en mis manos;

Yo no sé quién eres ni cómo te llamas,
no si eres bueno o malo, o piadoso
o eres como todos, como tantos otros
insensible y falso...

Te conozco apenas a través del velo
de mis fantasías y mis esperanzas,
ignoro tu vida, tus glorias pasadas,
y las ilusiones que para el mañana
hilvana mi mente...

Y hasta tu mirada me es desconocida
pues no he tenido la suerte de verte
de cerca a la cara...

Sé que puedo amarte por qué me haces falta y estar a tu lado
cuando tú lo quieras…

y para tu historia ¡ser todo o ser nada!
no obstante que ignoro quién eres,
como eres… y cómo te llamas.

BELLA

-Wow

-Sí que salió lindo y lo quería expresar simplemente está ¡ahí!

-Bostece mire el reloj en mi ipod y casi me voy de espaldas al ver la hora eran las 2:30 de la madrugada había pasado toda la noche haciendo la carta

-Cogí un sobre del cuarto de Raneé y puse la carta adentro con solo dos palabras en el sobre:

Para ti

-Lo cerré y caí rendida en mi cama

-A la mañana siguiente me levante temprano gracias a mi mama que entro a despedirse como tenía suficiente tiempo tome una ducha con mi shampoo favorito Salí y me vestí rápido con un jean y una blusa de tiritas azul pues hoy hacía mucho calor tome un barrita y Salí corriendo del departamento con la carta en mis manos dude en dejarla en la puerta pero tome el valor y se la deje allí.

-Salí corriendo al salir del elevador y la duendecilla ya me esperaba en el volvo mientras me acercaba mi corazón latía a mil por hora, pero cuando llegue a su lado pude ver que él no estaba

-Hola Alice

-Hola bells ¿como estas?

-Muy bien gracias y ¿tú?

-Súper híper que bien

-Jajaja

-Mmmmm….

-Y ¿Edward?

-Oh se le olvido algo en la casa, pero no tarda en bajar Bella

-Y si efectivamente después de un par de minutos allí estaba el tan regio como siempre, solo él podía lucir así en la mañana;

-El me miro con un sonrisa picara que me derritió en ese instante

-Suban niñas dijo Edward mirándome a mi

-Yo lo mire y asentí

-El viaje fue tranquilo excepto por la sonrisa de oreja a oreja que traíamos los dos no sé por qué el ver a Edward de buen humor me hizo sonreír así

-Llegamos al instituto y Edward se bajo rápidamente y me abrió la puerta

-Me baje y lo mire extrañada….

-¿Qué? Pregunto Edward

-Nada solo que esto es diferente dije

-Para mí no, mi sirena -ya hasta me había acostumbrado a ese lindo apodo que me puso desde el primer dia-

-Oh ok

-Lo siento por lo de ayer

-Oh no… no deberías no es nada, -no lo sientas porque yo no-

-Claro que si fue la mejor locura que he hecho no sabes Bella

-En verdad dije con una gran sonrisa en mi cara

-Claro que si mi niña dijo Edward apoyándose en la puerta del auto con esos ojos que me volvían loca

-Ya par de tortolos vámonos que vamos a llegar tarde!!!

-Alice!!! Dijimos los dos a la vez

-Mejor ya vámonos a clases siiiiii

-Me empalago de tanto afecto que hay aquí y

-Luego siguen con sus miraditas y encuentros furtivos

-jajaja rio Alice con esa risilla como campanitas

-Entramos al salón y como siempre nos sentamos los tres….

-Alice estaba parloteando algo sobre una cita con Jasper y desde la próxima semana ya se trasladaba a este instituto no la estaba escuchando por que como se diría….

-Oh siiiii

-Estaba en un duelo de miradas y sonrisas con Edward, que solo era eso no se necesitaba palabras para expresar la conexión que estábamos teniendo en ese momento;

-No sabía a ciencia cierta que fue lo que cambio con ese beso, pero de que estoy segura es que la relación con Edward desde ese momento se volvió más cercana en aspectos, que jamás me los hubiera imaginado

-Y claro hubiéramos seguido así toda la hora de no haber sido por la cara de Jacob que apareció de repente cortando cualquier contacto entre Edward y yo….

-¿Hola bella como amaneciste hoy?

-Muy bien Jacob dije

-Inclinándome hacia atrás para sonreír a Edward q estaba mirando a Jacob con una mirada asesina pero luego cambiar el semblante a una tierna y coqueta sonrisa cuando se dio cuenta que lo estaba mirando

-Jacob iba a preguntarme algo pero llego el profesor de literatura diciendo que hagamos parejas de a dos

-Edward y yo nos miramos inmediatamente supimos que queríamos ser parejas de clase

Pero Jacob vino con un papel diciendo que él y yo éramos la pareja número 2

-¡Que!!!!

-Pero qué diablos Jacob tu ni siquiera me lo preguntaste dije alzando la voz

-Edward lo miraba furioso y yo roja de la ira que tenia

-Pero tuve que aceptar pues no se podía cambiar de parejas por el momento

-Como dice ese dicho tú diste la mano y se te agarraron del codo en este caso seria del cuello

-Además el trabajo consistía hacer una exposición y para eso tendríamos que reunirnos después de clases

-Y aunque Jacob es lindo no era con él, con quien yo quería estar a solas……….

-Edward paso enfurruñado todo el resto del día claro que cuando nuestras miradas se topaban siempre me sonreía –

-Definitivamente Edward estaba raro hoy algo cambio y para bien porque él se comportaba tan lindo, tierno, caballeroso, tan…. tan diferente - eso me gusto

-No sabía cuánto hasta que cuando estábamos de regreso a la casa Edward estaciono el auto afuera del edificio eh hizo el mismo gesto de abrirme Alice salió corriendo hacia el elevador despidiéndose de la mano baje mirando como Alice desaparecía cuando por segunda vez sentí sus labios

Edward pov

-Estaba furioso con Jacob como iba hacer tremenda estupidez que no se daba cuenta que bella no estaba interesada y ahora me sale con que van hacer compañeros no por eso, le dije a mi hermana que en cuanto llegáramos al edificio desapareciera de nuestra vista, ella me guiño un ojo y acepto encantada y así lo hizo en cuanto abrí la puerta de bella mi hermana desapareció

-Ella la miro extrañada y fui ahí cuando aproveche;

-Y me apodere otra vez de sus labios ella me correspondía como lo hizo ayer pero esta vez fue distinto sentía sus manos rodearme por la cintura y yo no podía dejar de saborear su boca desde q los bese supe que los quería para mí porque sus labios sabían a miel tan dulces y no podía creer que ella me correspondiera

-Tuve que parar el beso pues necesitaba tomar aire y mi niña también pues el beso nos dejo sin respiración a los dos

-Nos miramos y no sé por qué los dos nos echamos a reír al mismo tiempo

-Entre risas tome a bella entre mis brazos y ella se hundió en mi pecho con un leve carmesí en sus mejillas estaba avergonzaba no me importaba porque era yo el que la ponía si y eso me hacia inmensamente feliz

-La tome de la mano y nos dirigimos al elevador con una sonrisa enorme en mi rostro sin dejar de observarla cuando de reojo miro hacia las escaleras mi escondite –corrección nuestro escondite….

-La tuve entre mis brazos todo el tiempo mientras el ascensor subía hacia su piso en silencio en este momento sobraban las palabras y cuando las puertas del ascensor se abrieron y ella se separo de mi sentí un vacio que dolió pero con la sonrisa de ángel que me dio fue la mejor medicina pero antes que saliera la jale hacia a mí y le di un beso rápido en sus hermosos labios de algodón de azúcar

Cuando nos separamos y ella salió me pare entre las puertas del ascensor evitando que se cerraran no quería q esto quedara así

-Princesa quieres ir a cenar esta noche ¿conmigo?- dije

1 comentario: