sábado, 5 de junio de 2010

Declaracion de Guerra (Jacob)



Declaración de guerra

Edward pov

Ver a bella dormir junto a mi dos noches seguidas fue una de las mejores experiencias de toda mi vida.

Además el hecho de que yo sabía su secretito de hablar dormida por eso quise hacerle algo dulce su mañana y fue hacia la cafetería que quedaba cerca de la casa a comprarle un cheescake que por lo que sabía le gustaban mucho,

Cuando recibí una llamada a la cual no quería contestar LAUREN

-Hola bebe dijo casi gritando por el celular

-Hola Lauren y no me digas así

-Hay ok Eddy te quería hacer una propuesta

-No me interesa dije en tono serio

-En verdad no te interesa pues yo creo que si además tu nunca te niegas a dejarte complacer por unas horas

-Pues ahora si tengo novia recuerdas o te falla el cerebro

-Si lo recuerdo muy bien Edward y sabes no es necesario que me trates así además yo siempre voy hacer mejor que ella dicho eso colgó.

Y fue un alivio un poco mas y me iba olvidar que es una chica

Compre el cheescake y camine rápido a casa no quería que bella despertara y no me viera a su lado, pero cuando llegue bella ya estaba vestida y sentada en mi piano

-Hola amor dijo corriendo hacia a mí y colgándoseme de mi cuello

-Wow si así me vas a recibir siempre…

-Si siempre dijo dándome un beso

-Creo que podre acostumbrarme mi niña

-Mmm te traje algo espero que te guste dije dándole el postre

Bella lo abrió y sus ojitos se iluminaron regresándome a ver y regalándome esas sonrisas que me dejaba sin aliento,

-Y bien que vamos hacer hoy dije es el ultimo día de nuestro fin de semana en “atlantic city” dijo bella haciendo comillas con sus dedos

-Pues no sé si quieres nos podemos quedar aquí a descansar cuando dije eso el rostro de mi bella estaba automáticamente escarlata

-Es una broma preciosa y tome su rostro en mis manos y la bese tiernamente

-Sabes creo que si quiero quedarme aquí dijo entre besos

-En serio bella dije tomándola de la cintura

-Siii Edward quiero quedarme aquí contigo y…

-Y…

-Ver una película dijo zafándoseme y acomodándose en el sofá

-Me dejo prácticamente con la boca en el aire

Y bueno empezamos a ver Armagedón y muchas películas para nenas ya que al final de todas abrazaba porque veía a bella llorando como magdalena muy gracioso en realidad.

Estábamos tan entretenidos viendo notebook que cuando escuchamos que tocaron estrepitosamente la puerta bella y yo saltamos de donde estaba sentados abrí la puerta y vi Alice, parada, cruzada los brazos y moviendo su pie derecho y yo conocía muy bien esa actitud Alice estaba furiosa .

-Edward Cullen cómo pudiste dijo mientras entraba a la fuerza

¿Qué?

¿Qué me dices que?

-Pues aparte De secuestrar a mi amiga y no dejar que disfrute del fin de semana con todos te la quedaste tu todo el fin de semana y no quiero ni imaginar que fue lo que hicieron ustedes dos estos días dijo con una sonrisita Alice

Mientras que desde afuera se escuchaba la voz de Emmet

-Bien hecho enano yo hubiera hecho lo mismo

-Y bella espero que te puedas levantar dijo carcajeándose

-Cállate Emmet dije riendo

Regrese a ver a bella y esta mas roja que de costumbre mirando sus manos diciéndole algo Alice

Y que Alice si solo viniste a eso dije haciendo un gesto para que saliera

Pero cuando abrí la puerta vi a Rosalie y a Jasper pararse a cada lado del marco de la puerta

-Wow bella no pensé que ibas a seguir mi consejo tan pronto

Jasper solo movía su cabeza

-Buenos chicos ya váyanse a dormir dije mañana hay q levantarse temprano

-Si en especial ustedes dijo Emmet metiendo más maletas que se suponen que serian de Alice

-Jajaja

-Siii Emmet si quiera nosotros si hicimos algo productivo en cambio tu lo dudo dijo bella

-Ahhh siiii

-No digas eso mejor pregúntenle a ro-

-Si mejor ya nos vamos interrumpió Rosalie y jalo a su hermano que estaba mirando a Alice

-Eh si te veo arriba hermanito y a ti tenemos que hablar mañana ok bella

-Siii está bien Alice dijimos bella y yo al mismo tiempo

Deje a bella tarde en la noche después de dar la cara a renee que nos miraba raro a bella y a mi aunque no podía ser, ella no podía saber que bella y yo pasamos todos esos días en nuestro lugar especial.

No pude dormir esa noche cuando entre en mi recamare solo el hecho de pensar en todo lo que ha pasado con bella me podía feliz y con demasiada energía.

Bella pov

-No lo puedo creer tu bella swan con mi hermano dijo Alice mientras nos dirigíamos al baño de la escuela

-Alice si no pasó nada

-Si claro y yo soy súper girl- entonces que estuvieron jugando ponle la cola al burro toda la noche –

-Alice!!!

-Es que es cierto bella o ya se para mí que estuvieron jugando al papa y a la mama y creo que lo tomaron muy enserió

-Jajajaja

-Alice ya suficiente tengo con mi pudor y tú más…

-Ósea que si

-Si Alice dije agachando la cabeza pues si da algo de vergüenza de decirle a tu mejor amiga que tuviste relaciones con su hermano que para colmo es mi novio

-Lo sabía, dijo chasqueado los dedos

-En verdad si se les notaba a leguas jajaja

-Pero bueno querida amiga solo quiero decirte que bienvenida al club

¿Club?

-Si tu bella, Rosalie y yo

-Ahhh

-Ósea que tú y Jasper

-Pues si la verdad noc ni como paso pero paso y así ya por fin formalizamos

-Siii que alegría Alice

-Pero y Rosalie-espera un momento Alice-

-No ooo

-Si siiii decía Alice moviendo la cabeza

-Jajajaja no pude evitar reírme

-No lo podía creer y esos dos como pararon juntos

-Cosas de la vida dijo Rosalie saliendo de uno de los cubículos

-Siii y no sabes no puedo ni mirar a Emmet

-Si te entiendo dijimos Alice y yo al unisonó

Mientras salíamos dirigiéndonos hacia nuestra clase que para colmo era literatura y no me sentaba con Edward

Cuando entre la clase ya había empezado y me apresure a mi asiento junto a Jacob dándole una sonrisa a mi Edward

-Hola bella

-Hola Jacob ¿como estas?

-No tan bien como tú por cierto hoy empezamos hacer el trabajo de literatura te parece bien si vas a mi casa

-Este -piensa bella piensa-

-Vamos bella tenemos que terminarlo ya nos queda poco tiempo

-Está bien Jacob donde es tu casa pregunte derrotada bueno mientras más rápido mejor

Jacob me dio su dirección anotado en un papel mientras me lo entregaba miraba en dirección a Edward

Lo tome y me lo guardé

Y no volví a dirigirle la palabra aunque el quería entablar conversación pero la verdad no estaba de ánimos

-Cuando se terminaron las clases escuche

-Un bella nos vemos a las 3 en mi casa y si era Jacob quien mas y pude sentir las manos de Edward poniéndose en puños alrededor de mi cintura

-Jacob te pidió que vayas hacer el trabajo en su casa

-Si dije sin ánimos

-Mmmm

-¿Qué te pasa Edward?

-Nada solo es esq no quiero que vayas a su casa no sola, con el no

-No te preocupes mi amor, tu sabes que yo nunca te haría daño ni le haría caso a él te lo prometo

-Está bien pero yo te voy a dejar y te voy a recoger está bien mi princesa

-Ok mi celosin

-Jajaja

-No estoy celoso dijo mientras me acercaba mas a el

-Siii claro jajaja

-Bueno bella será mejor vayamos a casa de Black y procura acabar hoy

-Si amor si dije mientras salíamos del estacionamiento; cuando llegamos Edward me dijo que le llamara si Jacob le di un beso de recamara Edward bueno cuando camine hacia la puerta me lo grito con un sonrisa y guiñándome el ojo

-Me despedí de Edward con la mano para cuando regrese mi cuerpo hacia la puerta me encontré a Jacob con un sonrisa

-Viniste bella dijo alzándome dándome vueltas en el aire

-Si Jacob aquí estoy y mejor bájame si

-Perdón linda es que es la emoción

-Si ya veo; bueno empecemos

-Pues ya lo hice todo Bella en ensayo y todo

-¿Qué pero cómo?

-Pues como no tuve nada que hacer el fin de semana me adelante y lo hice todo te llame pero tu mama me dijo que saliste de paseo y…

-Wow Jake deberás me sorprendes pero me siento mal yo no te ayude en nada

-No no hay problema con venir es mas que suficiente

-Siii y bueno para que me hiciste venir ¿entonces?

-Pues para repasar la escena de romeo y Julieta

-Ahhh así que hiciste de esa…

-Si hay algún problema

-No no continuemos siii pues no dispongo de mucho tiempo

-Está bien pero voy hacer valer cada minuto ok

-Yo empiezo dijo Jake

-Romeo: Si con mi mano he profanado tan celestial altar, perdóneme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso.

Empezó Jake tomándome de la mano

-Julieta: El peregrino ha equivocado el sendero pese a que parece devoto. El palmero únicamente ha de besar manos de santo.

-Romeo: ¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?

-Julieta: Los labios del peregrino son para orar.

-Romeo: ¡Oh, es una santa! Cambien pues de oficio mis manos y mis labios. Ore el labio y otórgueme lo que le pido.

-Julieta: El santo escucha con tranquilidad los ruegos.

Ese momento recordé que seguía el beso pero para estas alturas Jake y yo estábamos a una peligrosa proximidad

-Romeo: Entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican.

Diciendo esto lo que temí; Jake me trato de besar aunque solo alcanzo a rosas mis labios porque enseguida retrocedí y seguí con mi dialogo

-Julieta: En mis labios queda la huella de su pecado.

-Romeo: ¿Del pecado de mis labios?

Pero para esto no estaba preparada sin que yo pudiera hacer nada estampo sus labios contra los míos sin que yo pudiera reaccionar tomo sus manos y tomo mis muslos y me estampo contra la pared yo trate de impedir pero no pude y con los brazos que tenia era inútil eran demasiados fuertes como para zafarme cuando se separo de mi estaba con una sonrisa en sus labios cerrado los ojos pero con lo que se encontró cuando los abrió me imagino que quiso no haberlos abierto le di una cachetada con todas mis fuerzas que su cara se voltio a un lado

Se quedo parado tocándose de la mejilla

Mientras yo salía a toda velocidad de la casa de Jake con mis lágrimas en mi cara definitivamente fue una mala idea haber venido…

Marque el número de Edward, al segundo timbrazo contesto

-Bella cariño

-Edward ven a recogerme si dije entre sollozos

-Bella ¿estás bien?- que te hizo ese perro dímelo

-Te lo digo acá pero ven rápido ahora salgo espérame ahí

Como a los 5 minutos Edward estaba dando la curva a toda velocidad y saliendo del auto casi corriendo hacia mí mientras que Jake estaba parado en la puerta de su casa no se me había acercado creo que entendió el mensaje

-Mi amor estas bien te hizo algo?

-No nada importante ya vámonos si

-No que te hizo bella estabas llorando

-En ese instante Edward noto a Jake en la puerta

-Espera aquí dijo mientras iba corriendo hacia Jacob

-Que le hiciste desgraciado dijo Edward estampando a Jake contra la puerta que está a su vez se abrió y cayeron al piso los dos tirando golpes por todos los lados

-Basta dije Edward esto no es necesario

-Por favor amor

-Vámonos

-Que le hiciste Black dijo Edward ya encima de Jake tomándolo por el cuello

-Solo la bese Cullen

-O que acaso es un pecado

-Si cuando la haces llorar y no tienes su permiso Black

-No cuando la besas a la fuerza y cuando me entere que fue todo lo que paso

-Date por muerto me escuchaste Black

Edward camino hacia mí que me había quedado paralizada ante tal escena, me abrazo con tanta fuerza que le dije que no me soltara.

Cuando estaba subiendo al auto me hundí en el asiento mientras escuchaba decir a Jake su estacada final

-Cullen ella va hacer mía cueste lo que me cueste.

-Y si quieres guerra, guerra vas a tener Cullen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario