lunes, 19 de abril de 2010

Debajo de la Escalera


Invitación

-Que fue lo que dijiste?


-Que dije que Bella? – yo no he dicho nada


-Claro que si – me me lo dijiste


-Bella creo que deberías hacerte revisar los oídos por ya estas empezando escuchar cosas que nadie a ha dicho cariño


Y este de que me habla estoy segura que me lo dijo yo no tengo que hacerme revisar nada por el amor de dios cree q soy tan tonta para dejarme convencer por el


Al rato llegamos al instituto bajamos y fui toda enfurruñada hacia el salón y mas porque esta clase compartía con Edward


Entramos y me encontré a Jacob con una gran sonrisa de oreja a oreja en los últimos asientos


Me miro y me indico con la mano que me sentara con el yo solo alce una ceja Jake hizo un gesto haciendo una carita de perrito a medio morir


Le sonreí y fui caminado hacia el sin antes regresar a ver a Alice y a Edward q me miraban raro


Hola Bella ósea que si te sientas conmigo hoy me dijo guiñándome el ojo


Eh siii por que la verdad estoy muy extrañada por las cosas que haces le dije te tengo que hacer unas preguntas


Así me quito la duda dije sonriendo


Que están gracioso mi sol


Emm nada jake solo pensaba en algo


Regrese a ver a Alice y estaba sería raro en ella le pasara algo


Y Edward en cambio estaba quito a lado de su hermana muy tenso y a veces me mandaba una mirada muy pero muy fea


Me daba escalofríos


Genial dije


Otra vez esta bipolar….


Y bueno linda que me quieres preguntar bueno la primera como conseguiste mi numero nadie lo sabe

Corrección linda nadie lo sabia hasta ayer


Jajaja y eso como es?


Pues eres como decir la carita nueva del instituto y pues se corrió la voz

Oh ok Jacob


Algo mas dijo muy cerca de mi q su fragancia me dejo atontada


Eh pues si – como así me llamaste


Pues quería escuchar tu voz y también si llegaste a salvo


Por qué dices eso no me ves estoy enterita


Si es que con Cullen nada se sabe linda


Iba a preguntarle por que decía eso


Pero entro el profesor y lo deje pasar pero le preguntare después me dije


Salimos y Jacob fue todo el camino a la cafetería conmigo


No volví a ver Alice ni a Edward aun que este último no me interesaba en lo mas mínimo entramos y logre localizar la mesa en donde estaba Alice me iba a despedir de Jacob pero este me arrastro prácticamente hacia su mesa en frente de la mirada de desaprobación de Alice q me llamaba


En este lugar uno les da la mano y te toman el cuello que le pasa que ni crea q voy a irme a su mesa pare en seco y el dejo de jalarme


Que pasa Bella?


Lo siento Jacob yo siempre me siento con Alice no la voy a dejar sola ok el no dijo nada y me di la vuelta y camine hacia Alice q conforme iba caminado hacia ella su se iba cambiando su mueca a una sonrisa


Me pare a unos pasos mirándola


Que creías que me iba a ir así nomas y dejarte aquí sola


Ella movió su cabeza hacia los lados y me sonrió pero su sonrisa no le llego a los ojos


Que va mal Alice?


Nada Bella es que no me agrada mucho Jacob


Ohm lo siento debí darme cuenta


En eso Edward llego y se sentó con nosotras pero tenía una cara parecía tan desvalido pero a la vez tan magníficamente hermoso


Te encuentras bien Edward? - mis palabras salieron por si solas de mis labios sin pensarlo


Edward me miro y no dijo absolutamente nada solo me miraba lo mire detenidamente a los ojos y nos fundimos en un duelo de miradas


Esos ojos esmeraldas desataron a mil por hora mi corazón y ni siquiera sabía porque me sentía tan pero tan bien perdiéndome en su mirada


Hasta que mi vista se vi interferida por una mano nívea que se movía de un lado a otro


Hey chicos

Chicos

Están ahiiii

Gritaba Alice

Que pasa!!! Dijimos a la ves

Hay perdón casi me pegan


Pues mientras ustedes dos se miraban como babosos ya toco la campana y todos ya se están yendo


Regrese a ver a mi alrededor y si efectivamente no había casi nadie en la cafetería


Recogí mis cosas levantándome del asiento y Edward también nos miramos nuevamente y me sonrió con esa forma q el solamente sabia


Alice grito el ultimo que llegue a biología va conmigo de compras dijo riéndose


Edward y yo nos regresamos a ver y salimos corriendo detrás de Alice como niños chiquitos detrás de un carrito de helados entre risas llegamos al salón


Pero a los tres se nos fue la risa al ver que jake estaba ahí


Creo que nos equivocamos de salón dijo Alice sorprendida


No yo creo que no dije mirando a todos nuestros compañeros


Mire a Jacob y me sonrió


Entramos y Jacob me hizo lugar a su lado yo le sonreí


Este ya tengo lugar jake gracias de todos modos en eso escuche una risa a mis espaldas Edward estaba con una cara de burla mirando fijamente a jake


Tome por impulso la mano de Edward y lo guie a la mesa del laboratorio pero en ese trayecto sentí diminutas corrientes eléctricas por toda la palma de la mano solo con ese leve roce con Edward…


La verdad es que cuando Edward se proponía en ser lindo lo lograba hasta me hizo olvidar lo enojada que estaba con el simplemente con esa sonrisa y la forma tan tierna que se portaba pero mas con esa corriente tan fuerte como una explosión al sentir ese rose con el



Jacob pov

Estuve esperando que llegara Bella en cuanto la vi puse mi mejor sonrisa pero llegaba con la enana esa hermana de Edward y un poco más atrás el riéndose como el estúpido que era


En cuanto se dieron cuenta de mi presencia se les borro la risita q tenían en la cara el miro a Bella como solía verla a ella


Jajaja


Que tenemos aquí pensé


Así que a Cullen le gusta Bella esto va hacer interesante la quería para pasar el rato pero con esto se va hacer más divertido de esa forma


Otra vez le voy a arruinar la vida a Edward Cullen pensé mientras él me miraba


Aun que doy un punto a favor de Edward siempre ha tenido muy buenos gustos


Si Tania era preciosa


Pero Bella


Bella es una diosa


Por eso el día en que la conocí jure que seria mía cambie todo mi horario para estar en cada una de sus clases


Se sentaron en la mesa junto a la mía ella quiso ponerse en el filo pero él no la dejo


Eso no importa un asustadizo Cullen no es nadie


Salimos del salón y me acerque a Bella


Hola Linda

Oh hey Jacob

Te quería preguntar algo le dije

Mientras miraba de reojo hacia Edward q inmediatamente al oír esas palabras se tenso


Si y como para que será?


Me interrumpió Bella


Pues me preguntaba si quisiera ir a cenar conmigo?


Eh este Jacob no sé si sería buena idea


Porque tu guardaespaldas no te deja o que?


No Edward no es mi guardaespaldas es mi amigo ok


Bella ya vámonos dijo la enana de Alice


Si ya voy Alice dijo Alice


Ok linda no te presiono solo piénsalo si


Me acerque y le di un beso casi llegando a sus labios


Bella se sonrojo y me sonrió


Mi diosa se fue con la enana pero Edward se me atravesó siempre en el medio


Mira Jacob aléjate de ella ok yo sé a lo que estás jugando…


Piensa lo que quieras Cullen ella en verdad me interesa

Ja


Yo siempre gano……


...............................................................................................................

nuevo cap espero que les guste ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario