viernes, 14 de mayo de 2010

Mi Compañero de Trabajo


Mi Compañero de Trabajo


-A la mañana siguiente Edward estuvo muyyyy temprano….

-Con decir que me saco de la cama prácticamente-

-Mi madre me había dejado el desayuno así que lo comí rápido sintiendo la intensa mirada de mi novio que me veía arrimado en la puerta de la cocina.

-Una foto te va a durar más cariño le dije de repente- alzo la ceja y se acerco muy lentamente hacia mi….

-¡Hey tienes razón amor!

Saco su celular me tomo una foto listo, mi sirena aquí esta dijo y me la indico

Para cuando me sienta solo te mirare en mi celular

-Porque la voy a poner de foto principal…

-Para cada vez que use mi celular mire tu carita de asustada dijo entre risas.

-¡Edward!

-Ok ok si solo la voy a ver yo dijo dándome un pequeño beso de mariposa,

-Mejor vámonos Alice debes estar desesperada

Y eso por amor

-Pues Jasper y Rosalie empieza clases hoy con nosotros

Con razón dije riéndome

-Al llegar al estacionamiento Alice estaba histérica saltando de lado a lado en el asiento trasero yo en cambio solo miraba a mi novio como tarareaba una canción,

-Definitivamente como diría mi mama me saque la lotería con Edward….

-Nos bajamos rápidamente para reunirnos con Rosalie y Jasper que estaba en la entrada siendo la nueva noticia en el instituto Alice fue corriendo y se abalanzo contra Jasper al que este respondió con una sonrisa y beso su cabeza yo solo alce una ceja mirando la escena y reí…

-Cuando Edward me tomo de la cintura sorpresivamente fuimos caminado abrazados de esa manera cuando empecé a escuchar el cuchicheo que para decir la verdad ya me lo esperaba

-Tranquila amor no pasa nada déjalos que hablen me dijo Edward al oído en el momento que me tense

-Si amor dije girándome para depositar un beso en su cuello

-Llegamos donde están los muchacho y nos fuimos a nuestro salón y gracias a la idea de Alice todos íbamos a tener las mismas clases

-Cuando entramos al salón todos se callaron al vernos y sentí unos ojos que me comían viva y sabia de quienes eran por eso no me gire a verlo

-Cuando iba a sentarme la clase todavía no comenzaba cuando él me intercepto

-¡Jacob! Dije cuando él se paro al frente mío

-Hola bella como estas preciosa dijo con su mirada toda picara

-A la que Edward la noto enseguida me arrastro hacia él para abrazarme y darme un beso delante de Jacob;

-Al que respondí sin dejar de notar la mirada triste de Jake….

Al rato llego el profesor y me senté en mi lugar como siempre en bilogía en el medio aunque ahora en vez de Alice estaba rose que miraba distraída al la pizarra

-Mientras que el mostrito estaba detrás de nosotros regando miel por todo el salón

-Y qué onda con esos dos? Dije a Rosalie

-A pues creo que ya están de novios dijo Rosalie toda aburrida

-Jajaja wow le funciono….

-Que dices bella

-No no nada rose solo pensaba en vos alta

-Oh yaaa –por cierto quien es el muchacho moreno de alado ah?

-Regrese a ver a donde me señalaba y me encontré a un muy sonriente Jacob mirándome

-Oh es Jacob Black un amigo si quieres te lo presento

-Eh no no no….

-yo solo preguntaba bella es que la verdad que alguien me mire así me pusiera incomoda dijo rose

-Sí lo mismo digo dijo Edward abrazándome de la cintura para acercarme más el –la verdad no me di cuenta que el estaba pendiente de mi conversación con rose-

-Hey Black dijo Edward

-Jacob le regreso a ver furioso

-Sabes podrías dejar de ver a mi novia dijo asiendo énfasis en la palabra “NOVIA” porque la pones incomoda….

-Bella dijo Jake con una mirada tan tierna

-¿Te pongo incomoda bella?

-Eh este bue...-muchacho mirada a la pizarra por favor dijo el profesor

-Salvada por la campana me canturreo rose

-Yo solo asentí y baje la cabeza por que sentí arder mi cara

-El resto del día paso normal antes ya no hubo más enfrentamientos solo miradas de odio entre Edward y Jake pero no sabía por qué no era para tanto …..

Bueno hasta que llego la hora de literatura

Edward estaba furioso porque él quería ser mi compañero y no Jacob

Cuando entramos Jake ya me estaba esperando en su mesa

-Bella hoy te sientas conmigo dijo Jake con un sonrisita

-Claro que no! Dijo Edward casi gritándole

-No te estoy preguntando a ti Cullen si no a bella a demás no lo digo yo lo dice el profesor dijo Jake señalando la pizarra y si efectivamente

“formen los grupos que voy a entregar los trabajos que van a realizar”

-No te preocupes mi amor solo es por esta hora dije dándole a Edward un tierno beso en los labios

-Está bien bella pero si ese pero se te acerca más de lo debido me va a conocer

-No seas bobito mi amor Jacob no va hacer nada ok dije acariciando su cara.

-Ok mi amor pero solo porque tú me lo pides dijo Edward mirándome.

Jacob pov

-Esta vez Edward me las va a pagar se me adelanto yo quería a bella para mí, pero esa felicidad no le va a durar mucho mientras yo viva, bueno pero no todo es malo, si quiera me saque un obstáculo del camino Alice esta con su nuevo noviecito Jasper así que ella ya no me va a molestar en mis propósitos con bella,

-¿Así que tu y Edward? Como quien no quiere la cosa

-Bella me miro con sus ojazos color chocolate y con una sonrisa que en parte me dolió…

-Si el Edward y yo estamos juntos Jake

-Oh ps que bien por ustedes solo que no se qué le pasa a el conmigo yo no le he hecho nada y el siempre están rudo bella tienes que tener cuidado con su temperamento mi princesa

-Eh si solo creo que esta celoso sabes….

-Y por qué debería si yo solamente quiero ser tu amigo, tu confidente dije mostrando la sonrisa más grande que pude….

-Ella solo me sonrió claro una mentirita piadosa no mata a nadie además tengo que ganarme a bella

-En eso el estúpido del amaestro nos interrumpió y no me dejo seguir conversando

-Bueno chicos escojan un número dijo el profesor, yo le hice señas a bella para que tomara el papelito

-Así- siguió con todas los grupos

-Que salió le dije

-Eh no te lo voy a decir dijo como cantando las palabras

-Bueno chicos escuche decir al profesor

-Cada uno me va diciendo lo que les salió en el papelito y les explico que es lo que van hacer ok

-Así fueron dando lo que les tocaba mientras unos maldecían que no les gusto, otros gritaban de la emoción.

-Señorita Swan su turno dijo el maestro

-Oh si nos toco romeo y Julieta dijo bella con una sonrisa mientras Edward rugía de la rabia contenida que hasta el momento me digne en escuchar pues sentía su mirada mientras conversaba con bella y decidí no escucharla pero cuando supe lo que nos toco me alegre esa era mi oportunidad y no la iba a desaprovechar.

-Magnifico chicos bueno como los demás ustedes van a realizar un ensayo, y una demostración de la escena del beso dijo el maestro en ese momento dije siii en mi interior mientras Edward y bella gritaron no al mismo tiempo

-Lo siento chicos pero esa es mi última decisión si no la hacen no tienen nota y punto dijo el maestro

-Gracias maestro dije esa es mi novela favorita!

-Me alegro Jacob se que tu y bella harán un buen trabajo, y Edward ya sé que es tu novia pero relájate es solamente una tarea dijo el maestro mientras Edward estaba furioso cruzado de brazos

-Mientras yo estaba cantando victoria definitivamente este profesor es de los pocos a los que doy mi respeto y se lo ha ganado

-Bueno bella nos toco romeo y Julieta vienes a mi casa para ver lo de la tarea dije mientras sonaba la timbre de fin clases

Bella pov

-Genial ahora Edward va estar más enojado de lo que ya estaba porque a mí porque???

De tantas novelas porque esa y porque con Jake

-Bueno bella nos toco Romeo y Julieta vienes a mi casa para ver lo de la tarea dijo Jake mientras de reojo veía levantarse a Edward al oír esas palabras

-Este Jake no se si ahora pueda dije

-Si Jacob ella no puede por que va estar conmigo además no hay apuro el profesor no ha dicho para cuando es el trabajo dijo Edward escupiendo las palabras

-Jake solo me miro –te dije bella tienes que controlar el temperamento de Edward no vaya hacer que un día te hago algo dijo Jake mirándome

-Edward se tenso en ese momento así que le agarre la mano

-Jake otro día hablamos sobre eso ok

-Eh si claro bella cuando tú quieres princesa dijo Jake acercándose y dándome un beso en la mejilla al que Edward si no me hubiera estado abrazando se le hubiera ido encima

-Eh si Jake adiós jale a Edward del brazo hacia el estacionamiento

-Bella no lo soporto dijo mientras llegábamos al volvo

-¿Pero porque? ¿Algo paso entre ustedes?

-No nada bella olvídalo dijo

Mirando por la ventana

-Chicos dijo Alice-

-Hoy no voy con ustedes voy con rose y Jasper a su casa está bien le avisas a mi papa hermanito grito mientras salía corriendo al auto de Jasper que se despidió junto con Rosalie

-Bueno nos vamos solos dije

-En ese momento Edward me regreso a ver con un brillo en lo ojos

-Si al fin solos mi sirena

-Llegamos al edificio, mientras me dirigía al ascensor Edward me jalo hacia debajo de la escaleras a su lugar mágico como él lo llamaba

-Cuando estuvimos a dentro cerró la puerta con seguro

-Bueno tarde de películas conmigo dijo dándome besos

-¿Aceptas?

-Claro que siiii mi amor

-Estuve con Edward toda la tarde y parte de la noche comiendo pizza y viendo un montón de películas entre besos y caricias leves es que ese lugar era nuestro ahí podíamos estar solos ser nosotros mismos se pudiera caer el mundo que ni siquiera lo hubiéramos notado por que al estar en su compañía me hacia inmensamente feliz.

-Edward me acompaño a mi departamento pidiendo disculpas a mi mama por no haber subido en todo el día yo solo reía como mi novio tartamudeaba al hablar con mi madre después de explicarle con luego de detalles que estuvimos haciendo toda la tarde se despidió de mi con un beso que solo un dios podría dar.

-Bella me llamo mi madre

-Si mama que sucede

-No nada es que no te lo dije antes porque Edward estaba aquí pero cuando llegué había algo en la puerta lo deje en la mesita

-Me acerque hacia la mesita y vi un sobre con esa caligrafía que reconocería donde sea “MI ADMIRADOR”….

No hay comentarios:

Publicar un comentario