jueves, 2 de septiembre de 2010

Fiesta,Persecucion y Pelea


FIESTA, PERSECUCIÓN Y PELEA

Edward pov

Al día siguiente me desperté y estire mi brazo para acercar hacia mi a bella y con que me encontré pues con que no estaba, me gire y mire por todo la habitación a ver si estaba escondida o algo pero nada me acerque al piano donde recuerdo deje mi celular y nada, ni bella, ni celular; estaba completamente solo por un segundo prense que lo de anoche con bella fue un sueño, hasta que vi una nota que no la había visto antes puesto que esta se había caído de la cama.

Amor no te preocupes y no seas paranoico, todo está bien, solo que tuve que terminar unas cosillas que tuve que hacer, así que tú relájate bebe.

Pd: Te deje listo el desayuno en la mesita y comételo o si no mi amiga no va a querer jugar nunca más…

Recuerda que te amoooo

Bella

Cuando empecé a leer, me di cuenta que bella sí que me conoce, ella ya sabía que me iba a poner como un loco a buscarla, me senté en la mesita y comencé a comer

Cuando termine, decidí ir a buscarla ya que era medio día y bella no regresaba, subí en ascensor hasta su departamento.

-Hola Renne ¿bella esta aquí?

-Eh… este… no, salió con Alice a terminar unas cosas dijo algo nerviosa

-Ok-k está bien, si sabes algo me avisas voy a estar en mi casa dije señalando hacia arriba

Pero cuando iba de camino al ascensor este se abrió y no vi nada solo un millón de cajas, quise acercarme a ver quién mas estaba adentro, pero este siguió su curso.

Y obvio tuve que subir caminado las escaleras, sentí desfallecerme; en un piso, me senté porqué sentí que me faltaba la respiración.

Cuando llegue a mi piso, prácticamente estaba hiperventilando, hace un mes yo ya hubiera llegado a mi casa hace siglos.

-Pero no, ahora estoy así y todo por culpa de la maldita de Lauren dije entrando a mi casa

-Eddy ¿qué paso? Dijo Emmet mirándome desde el sillón

-Nada Emmet, solo que no puedo, ni siquiera subir unas jodidas escaleras dije haciendo una mueca

-Pero que fue, lo que le hizo bella a Eddy junior anoche dijo Emmet con un cara de asustado, yo solo rodé los ojos.

-No es eso tarado dije sentándome y lanzándole un cojín –es que, con el rollo ese de lo que me paso ando agitado y no puedo hacer mucho esfuerzo-.

-A era eso, por un momento me asuste hermanito, yo pensé que ya te quedaste tío dijo Emmet con una carcajada

-Oye Emmet ¿has visto a bella, por aquí? Dije mirándolo

-Mmmmm…

-Pues no, Eddy no la he visto dijo con una sonrisa de estúpido.

-Pues creo, que me está evitando, se llevo todo con lo que la puedo localizar, sabes dije alzando la ceja.

-Hay déjalas, tal vez está, recuperando fuerzas o algo, debió salir con Alice hacer algo ya sabes cómo son las mujeres dijo Emmet muy rápido que casi no le entiendo nada

-Bueno dije un tanto inseguro

-Oye que te parece si vamos a tomar algo ah…

-¿En dónde? Pregunte recostando mi cabeza en el sillón

-Pues en donde mas, en la casa de Jasper dijo moviendo la cabeza, como si fuera algo obvio

-Pues como iba a saber yo dije haciéndome el enojado

-Si noche de chicos dijo Emmet tomando su chaqueta

-Ya vámonos precoz grité mientras Emmet me miraba ceñudo

-Si yo te estaba esperando a ti puberto me dijo Emmet en represalia

-Conducimos como media hora y llegamos a casa de Jasper que nos esperaba afuera con un sonrisa

-¿Porque todo el mundo esta tan feliz hoy?, tanta felicidad me esta empalagando.

Estuvimos toda la tarde en casa de Jasper tomando cervezas; más bien ellos estuvieron tomando mientras yo escuchaba, como se peleaban por el control remoto.

-Ya par de inmaduros, que no se pueden decir entre esos dos canales dije ya un poco estresado

-Pero Eddy me respondió Emmet

-Nada de peros Emmet, en Disney o Nickelodeon dije esto ya entre dientes

-Está bien Disney dijo Jasper mirándome con una mueca

-Dios y eso que soy el menor de todos dije mientras tomaba el celular de Jasper y llamaba a bella.

-Hola jazz dijo una alegre bella

-Hola mi amor dije yo sin querer

Al otro de la línea, solo se escuchaba la respiración errática de bella

-¿Bella estas ahí?

-Si… dijo mi bella tan quedito

-Bella, soy yo Edward dije por ultimo al ver que ya no hablaba

-Hay Edward, casi me matas del susto dijo riendo

-Hay si perdón, es que me olvide que te estaba llamando desde el cel de jazz y ¿en donde estas?, ¿porque te fuiste así?

-Si perdón pero ya estamos yendo a la casa en estos momento no te preocupes amor

-¡En verdad!, en ese caso entonces, ya voy para allá.

-¡Nooo! Dijo bella

-¿Por qué no?

-Mejor te quedas, un rato ahí con los muchachos, porque con Alice, compramos unos vestidos y vamos a probarnos y todo eso mejor quédate en casa de jazz un rato más.

Pero en ese momento, me di cuenta de algo, yo no le dije a bella que estaba en casa de jazz

-Está bien amor te veo más tarde dije mientras miraba a Emmet y a Jasper

-Si amor, adiós te amo dijo bella y colgó

Si estos cinco se traían algo y no querían que yo me enterara dije guardándome el celular de Jasper en mi bolsillo

Como a eso de las siete y media, estaba de un lado para el otro, como diablo en botella

-Ya Edward que diablos te pasa dijo Emmet

-Si Edward ya mismo acabas con mi piso dijo Jasper mientras los dos me seguían con la mirada

-Ya esta bueno nos vamos a casa dijo Emmet mientras cerraba su celular

Y en menos de un minuto estábamos regresando hacia la casa, estuve impaciente todo el camino cuando por fin llegamos baje corriendo y tome el ascensor seguido por Emmet y Jasper.

Pare en el piso de bella, mientras baja escuche decir a Emmet que ellos se adelantaban hacia la casa.

Llegue y toque rápidamente el timbré de bella, pero nadie respondía y para colmo la luz se fue en ese momento para ese entonces el celular de Jasper empezó asonar en mi bolsillo y era Emmet.

-Edward puedes ir a la azotea y mirar que paso con la luz del depar dijo Emmet o más bien me grito por el celular.

-Pero Emmet porque yo dile al conserje, yo estoy esperando a ver si bella está en su casa dije ya enojado

-No hermanito yo soy el mayor así que hazme caso dicho eso Emmet colgó

-Sif claro, como se aprovechan de mi y si resulto electrocutado, ahí si se va arrepentir por haberme mandado a ver dije entre mi

Como bella no abría la puerta, decidí ir a ver qué rayos le pasaba a la vendita luz.

Llegue a la azotea con el alma en un hilo, porque tuve que subir las escaleras, todo estaba obscuro al parecer aquí también no había electricidad trate de alumbrar con el celular de jazz pero era inútil no alumbraba lo suficiente.

Empecé a caminar mientras topaba con muchas cosas y casi me caigo en la mayoría, reí en mi interior pensando en cómo bella hubiera salido de esta situación con lo despistada que es.

Cuando llegue en donde se encontraba, las instalaciones tome otra vez el celular de jazz para alumbrar algo y ahí me di cuenta que alguien había bajado la palanca de la luz, la subí rápidamente, me di la vuelta en cuanto la luz se prendía mientras escuchaba un grito…

-¡Sorpresa! Gritaron todos entre ellos mi bella preciosa que venía con una sonrisa hacia mí, yo estaba perplejo parado mirando a mi alrededor.


Bella pov


-Ósea que de esto se trataba dijo Edward moviendo la cabeza mientras miraba toda la decoración y a toda la escuela ya que Alice había decidió invitar a todos bueno excepto a dos personas.

-Sorpresa hermanito te gusto dijo Alice saltando alrededor de todos

-Si claro Alice, muchas gracias pequeña dijo mi Edward, dándole un beso a su hermana

-Y a mí no me vas a decir nada dijo Emmet

-Emmet lo regañe

-¿Qué? dijo él con una cara de resentido

-Como que, ¿Qué? tenias que sacar a Edward y llevarlo por ahí, no que él te vaya a buscar dije frunciendo el ceño.

-Jajaja es que se me olvido que si no lo veo llegando al depar, no me hubiera acordado.

-Típico dijo Rosalie rodando los ojos

-Gracias a todos chicos dijo tomándome la mano.

-Y bueno Dj que empiece la fiesta grito Jasper

Todos corrimos al medio de la pista y empezamos a bailar, yo no podía alejarme de Edward además lo extrañe como nunca.

-Te amo me dijo de pronto Edward y yo quede mirándolo.

-Yo también te amo dije besándolo, tras una sesión de besos empezó una canción, enseguida Edward dijo que esa canción le encantaba pero que no la escuchaba hace mucho.

-¿Cómo se llama? pregunte

-Creo que sexy lady me dijo Edward tomando mi mano y me llevándome a la pista, aunque no me agrada mucho bailar, pero siendo Edward quien me llevaba acepte encantada.

Empezamos a bailar muy pegados al son de la música, de un momento a otro me puso de espaldas coloque mi brazo para atrás rodeando el cuello de Edward cuando sentí su mano rodear mi cintura y empecé a moverme de arriba hacia abajo, mientras Edward me daba besos en la parte de atrás de mi cuello pasamos a si la mayoría de la canción cuando termino Edward me giro quedado frente a frente y estampando sus labios con los míos seguimos así mientras yo tomaba a Edward y nos sentamos en unos de los sillones que Alice había acomodado en la azotea.

La fiesta estaba prendidísima, y yo seguía besando a Edward sentada en su regazo, Alice estaba un poco mareada tratando de bailar salsa con Jasper, pero Alice se reía tanto que el pobre de jazz en vez de bailar trataba de ver que Alice no se lastimara, en cambio Rosalie y Emmet habían desaparecido, pero lo mejor que pude ver en esa fiesta fue ver a mi amiguita Ángela bailando con Erick.

-Tal para cual dijo Edward siguiendo mi mirada

-Si verdad dije sonriendo y tomando su cabello entre mis dedos cuando sentí a Edward presionarme más a él poniéndose muy tenso.

Mire hacia donde estaba, con la mirada fija y me encontré a Lauren entrando cono dueña de casa y a su lado Jacob un poco cabizbajo.

-Pero que hace esa zorra aquí grite llamando la atención de Alice

Me levante como pude, zafándome de Edward y corrí a la entrada seguida de Edward

-Que carajos haces aquí Lauren, a ti nadie te invito dije enfrentándomele

-Pues esta fiesta se organizo para todos los estudiantes ¿no? dijo la muy descarada

-Si claro que sí, pero para todos menos para dos dije pasando la mirada de Lauren a Jacob

-Hay eddyyy amor, veo que ya te encentras bien ahora si podemos terminar en lo que quedamos la otra vez dijo pasándome por un lado y queriendo abrazar a Edward, que este claro no se lo permitió.

Pero antes que haga otro movimiento, la tome del brazo y de un solo empujón la mande lejos de Edward bajo la mirada de todos.

-Aléjate de mi novio zorra le grite a Lauren quien me miro con furia.

-Si tú y cuantas más dijo Lauren tan altiva como siempre

-Pues mira mojigata, yo te lo voy a decir dijo Alice soltándose de Jasper

-¿Ah sí?

-Sí, pues somos bella y yo dijo Alice sonriendo

-Oh, que susto dijo Lauren, moviendo sus manos frente a nosotras

-A y los policías, pues como ves tú fuiste la maldita que casi mata a mi hermano grito Alice apuntando con el dedo a Lauren a quien se le crispo la cara de terror.

En eso llego rose y Emmet muy asustados

-Eso no es cierto, yo no le hice nada a Edward dijo Lauren

-Si… claro bufe

-Que… no me ¿crees? dijo mirándome o no quieres aceptar, que tu novio te traiciono conmigo porque él quería.

Escuche eso ultimo y no pude más, me abalance en contra de Lauren la tome de los cabellos y la tire al piso, comenzamos a rodar entre nosotras propinándonos golpes a diestra y siniestra, cuando sentí unos brazos alrededor mío lógico eran de Edward, cuando me levanto por completo Edward me sujeto fuerte de la cintura mientras veía como Jacob levantaba a Lauren del piso fue entonces cuando mire de frente a Jacob, que como no había intervenido antes me había olvidado de su presencia.

Lauren se retorcía, tocando su nariz al parecer iba a necesitar cirugía pero era lo menos que podía hacer, esa casi mata al amor de mi vida.

-Me las vas a pagar Swan dijo Lauren mientras Jacob la llevaba hacia el elevador.

-Pues te lo pago ahorita- dije empujando a Edward y corriendo hacia Lauren quien al ver que iba hacia ella corrió bajando hacia las escaleras, casi me caigo un monto de veces mientras la seguía, así que me saque los zapatos mientras se los tiraba, uno de ellos le dio justo en la cabeza, cuando iba a girar para bajar los últimos escalones escuche la risa de Emmet, los gritos de mi novio y mis amigos que me pedían que parara pero no lo iba a dejar fácil a Lauren, no está ves.

-Eres una perra Swan; me rompiste la cabeza- me grito, mientras salía corriendo del edificio eso solo fue un incentivo para correr más fuerte, la perseguí muchas cuadras hasta que la vi meterse al parque en ese momento sonreí de ahí no salía viva bueno si, pero de ahí, no salía sin unos buenos golpes al estilo Swan.

Definitivamente Lauren, estaba desesperada cuando entro al parque la seguí y cuando se metió a un pequeño descansó, se regreso por qué no había salida ya allí fue cuando la acorrale.

-Tus deseos, son ordenes Lauren, te las voy a pagar- dije empujándola, ella tomo de mis cabellos, cuando yo le di en la cara me soltó, pero salto haciéndome caer de espaldas aproveche ese momento para subir mi rodilla y darle en el estomago cuando ella se abalanzó hacia a mi otra vez, me levante y camine hacia atrás mirando como Lauren, se retorcía tomado su estomago.

-¡Bella! ¡Basta! escuche los gritos de Edward, que estaba con una vos horrorizada mirando la escena me jalo para ponerme de frente, tomando mi cara entre sus manos.

-Amor ya está, por favor tranquila si- dijo Edward mirándome un poco asustado pero cuando iba responder, sentí un golpe en mi cabeza, seguida por algo líquido cayendo por detrás de mi cuello toque mi cabeza y si era sangre la maldita de Lauren me había tirado una piedra.

Me regrese evitando el dolor y el olor a sangre y le propine un derechazo con el que Lauren quedo noqueada gracias Demetri dije entre mi a mi profesor de defensa personal, regrese a ver a Edward que todavía estaba con las manos en el aire.

-Woooooow bella dijo Jasper

-Dios nunca te enojes conmigo, por favor dijo rose

-Solo es defensa personal dije excusándome

-Pero amor, quien te enseño, a pelear a si dijo Edward tomando mi cabeza para revisarla.

-Demetri dijimos Ángela y yo a la vez.

-El era nuestro profe de defensa personal dije mirando a los chicos

-Hay ¡no! Grito Alice

-¿Qué?

-Te arruinaste el vestido dijo Alice mirándome con una cara que mejor, no le respondí

-Bueno chicos que experiencia, esta fiesta tuvo de todo como en farmacia dijo Emmet

-¿Como en farmacia? dije yo

-Si fiesta, persecución y pelea dijo Emmet, emitiendo una sonora carcajada

En eso llego Jacob quien tomaba a Lauren y se la llevaba, lo siento fue lo único que Jacob me dijo antes de salir, cargando en su espalda a Lauren.

Después de media hora, un cambio de vestuario y cuatro puntos en la cabeza después Edward y yo estábamos sentados en la azotea mirando al cielo demostrándonos una vez más que nos amábamos, con tan solo una mirada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario