jueves, 8 de julio de 2010

Tragico Momento


Trágico Momento

Edward pov

-¿Por qué me hiciste esto?

Esas fueron las palabras que me devolvieron a la realidad

-¡¡Bella!!- Fue lo único que pude gritar en ese momento mi bella viendo esto lo que prometí que no iba a volver a hacer desde el día que me di cuenta que me enamore de ella


Lauren reía porqué su plan resulto como ella quería, yo estaba paralizado, mareado

La veía con su rostro descompuesto de dolor sé muy bien como mi niña sentía y por estúpido deje que esto pasara de repente bella salió corriendo dejándome pasmado


No sé como empujé a Lauren y me puse mis jeans tome una camiseta y me la ponía mientras salía corriendo aun mareado tras bella la vi tropezar unas cuantas veces mientras corría hacia el estacionamiento del edificio tuve que poner mis 5 sentidos en caminar pues no podía correr bien era como que si mis piernas no me obedecieran


-Bella espera!!


Grite desesperado ella se percato que la seguía, paso de largo entre las miradas de Rose, Alice y otra chica que no conocía yo hice lo mismo mientras escuchaba a Alice gritarme que era lo que ocurría no le tome atención y corrí mas rápido la vi meterse en un pequeño parque que quedaba cerca del departamento yo lo conocía muy bien mi madre nos sabia llevar a jugar allí a Alice y a mí pero desde que ella murió nunca he regresado


La busque por todo el parque hasta que logre divisarla parada frete a un rosal de rosas rojas la vi detenerse ahí y sin pensar cayó de rodillas tomándose su rostro al verla sentí mi corazón quebrarse porque yo había ocasionado tal sufrimiento me acerque a ella despacio la tome del hombro


-Bella

-Déjame…

-No me toques... Dijo mientras se zafaba de mi agarre

-Amor déjame explicarte

-No me digas a amor y lo que vi no necesita explicación, ya me quedo claro

-Se levanto de prisa para Salir corriendo pero la retuve del brazo

-Déjame Edward

-No no lo voy hacer hasta que me escuches

-No Edward que me quieres decir que solo era un juego inocente no! Edward…

-Ya no… ya me lo hicieron una vez y no quiero volver hacer alguien sin vida ya decía yo que era demasiada suerte para mi…

-Solo déjame o no respondo Edward

-Bella perdóname si solo me escucharas

-No me toques Edward me das asco, te odio dijo dándome una cachetada me hizo que virara la cara hacia un lado pero no la solté…


-No importa puedes pegarme, insultarme o lo que se te ocurra pero de aquí no te vas hasta que me escuches porque amor las cosas sucedieron de otra manera dije mientras sentía mi cuerpo débil y el mareo que trate de no tomarle atención hasta ese momento lo sentía venir con mas fuerza que empecé a ver doble y de repente todo a mi alrededor se volvió negro.


Bella pov


-¡Bella!


Dijo pronunciando mi nombre con una vos ronca regreso sus ojos esmeraldas hacia mí y se paralizo nos quedamos mirando un buen rato hasta que escuche la risa de Lauren mientras me miraba y solo me gire y corrí no sin antes ver como Edward empujaba a Lauren de encima de él y no pude mas corrí y pase de largo las miradas preocupadas de mis amigas corrí hasta que logre divisar un pequeño parque donde me podía esconder si por algún milagro lograba perder a Edward que me estaba gritando que parara.


Y así lo hice lo perdí mire un rosal y me deje caer de rodillas pues mis lagrimas ya desbordaban por mi rostro así como hace tiempo; me caí en un abismo me veía yo ahora otra vez tome mi rostro y sentí mis rodillas golpearse contra el césped y llore, llore por mi corazón, por mi vida y lo más importante llore por él, por haber quebrado otra vez mi roto corazón


Sentí su olor en el aire y sabia que ya me había encontrado pero no tuve la fuerza para levantarme y correr no podía, quería morirme tumbarme encima del rosal para qué con el dolor de las espinas mitigar el dolor, que verlo y sentirlo me causaría


Y como que me hubieran castigado sentí su mano tomar mi hombro como una corriente que quisiera electrocutarme


-Bella escuche su vos de terciopelo

-Déjame… dije tan bajo que no estuve segura si me había escuchado…

Lo dije así pues tenía que proteger a mi corazón porque si él me decía algo mi barrera de fuerte iba ceder y no lo podía permitir

-No me toques... Tuve que decirle ya que con un solo momento más de su toque me tendría de nuevo a sus pies y me zafe de sus fuertes manos.


-Amor déjame explicarte dijo con su carita llena de tristeza o tal vez yo lo vi así no lo sé pero lo que si sabía era que tenía que alejarme y pronto


-No me digas amor y lo que vi no necesita explicación, ya me quedo claro… le susurre intentando que mi vos no se me quebrara pero no resulto


-Me levante de prisa para Salir corriendo de allá pero Edward me detuvo del brazo


-Déjame Edward chille


-No no lo voy hacer hasta que me escuches lo escuche decir mientras imágenes de mi pasado golpeaban nuevamente mi presente


-No Edward que me quieres decir que solo era un juego inocente no Edward


-Ya no… ya me lo hicieron una vez y no quiero volver hacer, alguien sin vida ya decía yo que era demasiada suerte para mi…


-Déjame o no respondo Edward dije gritando


-Bella perdóname si solo me escucharas dijo desesperado pero yo no estaba dispuesta a eso tal vez estaba planeando unas de sus tretas


-No me toques Edward me das asco, te odio dije dándole una cachetada con todas mis fuerzas estaba tan furiosa que hice que girara su cara hacia a un lado


-No importa puedes pegarme, insultarme o lo que se te ocurra pero de aquí no te vas hasta que me escuches porque amor las cosas sucedieron de otra manera dijo Edward de verdad se veía extraño se comenzó a tambalear abría y cerraba sus ojos hasta que llego a un grado que se tambaleo y cayó encima de mí…


Ya edward no te hagas el bobo pensando que me estaba haciendo una broma pero no fue asi edward ni siquiera se movia


Ayúdenme empecé a gritar al ve a mi Edward inconsciente encima de mí…

-Qué diablos bella dijeron Rose y Alice al mismo tiempo, mientras Angy me miraba asustada


-No noo lo sé grite aterrada– mientras trataban de hacer un lado a Edward cuando al fin lo lograron me levante para ayudarlas a levantar a Edward que no respondía


-Bella mi hermano que le pasó gritaba Alice con la vos quebrada y el llanto a punto de salir


Mientras rose y angy iban de un lado a otro estaban histéricas y sin saber qué hacer fue


Cuando escuche que angy decía a rose que llame al 911 mi cerebro bloqueo el bullicio de las demás voces y solo recosté la cabeza de Edward en mi regazo y lo abrece así aspirando su olor no pude decir nada mas pues estaba shock


No entendía que acaba de suceder pues Edward estaba bien y de un momento a otro se desplomo y quedo inconsciente solo me quede callada rogando que no sea nada malo


Alice y Rose corrieron a esperar a la ambulancia para guiarlos hasta el lugar donde estábamos pero mientras las vi alejarse sentí a Edward moverse entre mis brazos


-Edward gracias a dios que despertaste dije mirando hacia mi regazo

-Bella no creo que haya despertado dijo angela que estaba a mi lado


-¿Qué?

-¡Diablos! Bella creo que esta convulsionando…

-¡No! ¿queeee!


Mire bien a Edward y fue cuando empezó a retorcerse de una manera brusca en el suelo y angy y yo nos tiramos encima de él para detenerlo ella de los pies y yo de sus brazos para así evitar que se haga más daño del que ya se había hecho


Mire su boca y estaba saliéndole sangre era horrible el amor de mi vida estaba sufriendo y yo no podía hacer nada en este momento


-Bella, bella tu suéter, bella grito angy desesperada mientras trataba de controlar las piernas de Edward


-Edward mi amor nooo- dije gritando sintiendo mis ojos llenarse de lagrimas mientras me sacaba mi suéter y lo coloque en su boca evitando que se muerda mientras Angy me ayudaba con sus brazos y piernas no sé como lo hizo, pero hizo…


Tome la cara de Edward entre mis manos mientras veía sus ojos desorbitados por las convulsiones que estaba teniendo sabía que duraban algunos minutos pero verlo así me pareció horas


-Amor tranquilo amor por favor ya va pasar tranquilo dije mientras escuchaba los gritos desesperados de Alice y Rose que venían corriendo


-Bella mi hermanito ¿por qué?


-Edward hermanito mi hermanito chillaba Alice abrazando a Rose mientras veía una camilla acercarse con tres paramédicos y otros dos venían corriendo hacia mi


-Señoritas permiso, levántense dijo uno de ellos

-No no lo puedo dejar no ahora dije yo ya histérica


-El va estar bien me dijo mirándome con una cara q no reflejaba lo que me acaba de decir fue cuando empecé con mi colapso nervioso y a llorar como una desquiciada


-No Edward… mi vida noooo… pasó un momento cuando sentí como Ángela me abrazaba y me apartaba de Edward


Mientras los paramédicos lo revisaban mientras lo subían a la camilla mientras se lo llevaban a la ambulancia decían cosas clínicas que no entendía nada solo alce la cabeza cuando uno de ellos dijo que necesitaban ir a urgencias


-Fue mi culpa angy fue mía yo le cause esto por no querer hablar con el no me voy a perdonar si algo le pasa dije con un llanto desmedido al punto máximo que estaba hipando de tanto llorar


Y me deje caer encima de las rosas lastimándome el rostro y los brazos pero no me importo


-Bella gritaron cuatro tipos de voces a mí alrededor

-Emmet has algo dijo rose


Sentí a alguien levantarme de la cintura y colocarme en su hombro me imagine qué seria Emmet después de eso no se que lo paso porque todo a mi alrededor dio miles de vueltas mientras sentía mi mundo caer encima de mí en forma de oscuridad.


.............................................................................................................

bueno otro cap y para las chicas LNM que no puedan leer gracias x leerlo por aki la kierooo bye :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario