lunes, 10 de mayo de 2010

Cena de Dos


Cena de dos

-Me quede callada es que como podía ser pensé lo que hace un beso pero en verdad Edward me estaba ¿invitando?

-Cenar tú y ¿yo? Dije con la voz nerviosa

-Mmmmm…. Si eso dije bella


-¿Ah?
–genial el que se estaba convirtiendo en el amor de mi vida me invitaba a cenar


-Y yo parecía una tonta sin poder hablar……..


-Edward me miro divertido alzo una ceja y pronuncio las palabras más maravillosas que yo había escuchado bueno es que lo dijo de una forma que volverían loca a cualquiera……

-Comida, una mesa, tú y yo dijo Edward con una sonrisa en esos lindos labios;


-Estaba con cara de boba bueno eso creía yo viendo la sonrisa que me dio en ese momento


-Es que no es para menos Edward me estaba invitando Así que hice lo que cualquier chica hubiera hecho en mi lugar


-Moví mi cabeza de arriba hacia abajo le sonreí y dije ok


-Si bella wow pero respuesta esa me decía a mi misma….


-Está bien paso por ti a las 8 mi niña me dijo acercándose hacia mí y dándome un beso en la mejilla


-Si está bien dije con mi último aliento dándole una sonrisa de oreja a oreja.


-Y me metí a mi departamento para luego de cerrar la puerta pegar un grito tan fuerte de emoción que me puse a saltar como niña pequeña hasta que escuche una leve risa afuera de mi departamento con lo que sentí que mi cara me ardía de lo roja que debí estar me acerque a mirar por agujerito que tenia la puerta para mirar afuera y me lo encontré riendo a sus anchas esperando que se abriera el elevador

-Cuando lo vi entrar en el mismo corrí hacia mi habitación a ver qué diablos me iba a pone;

-Eran las 6:30 y todo mi closet estaba regado en mi cama y por todas parte de mi habitación

-Hasta que recordé el vestido que Alice me había comprado una de las veces q Salí con ella todavía lo tenía guardado en el armario de mi mama

-Lo tome y me lo puse era un mini vestido strapless azul marino, y unos zapatos altos que combinaban, me alise el cabello, me puse un maquillaje sencillo no quería estar tan extravagante me mire al espejo y me sonroje la verdad nunca había salido de esta forma me quede un rato mirándome cuando sonó el timbre

-Mi corazón latía tan fuerte que casi podría decir que lo escuchaba, fui rápidamente y abrí la puerta


-El estaba hermoso como siempre con un jean azul, una camisa blanca y una chaqueta simplemente precioso que si no hubiera estado arrimada a la puerta me hubiera caído al piso


-Buenas noches Edward
-Buenas noches Bella dijo Edward mirándome de arriba abajo -¿Nos vamos?

-Eh si vamos dije saliendo del departamento cerrando la puerta detrás de mí.



Edward pov


-Ya estaba listo Salí cinco minutos antes de mi casa baje las escalera quería tomarme mi tiempo llegue y timbre y en un abrir y cerrar de ojos ella esta parada frente a mí.


-Buenas noches Edward

-Buenas noches Bella

-Santo cielo!!!!
Bella estaba hermosa y ese vestido la hacía ver tan sexy que me la quede viendo de arriba abajo como un baboso

-Ella se debió dar cuenta por que se sonrojo y como me encantaba causar ese efecto en ella se la veía tan tierna….

-¿Nos vamos? Dije
-Eh si vamos dijo bella


-Bajamos en el ascensor y nos dirigimos al auto mientras ella todo el tiempo miraba sus manos ella estaba nerviosa

-Y yo podría decir que estaba peor gracias a Dios Alice me ayudo o si no….

-No hubiera podido terminar a tiempo.

-¿A dónde vamos?

-pregunto bella sacándome de mis pensamientos


-Es una sorpresa Bella le sonreí la cual ella me la respondió

-Ya íbamos llegando al lugar de mi sorpresa y pare de repente el auto tome un pañuelo bella me miro extrañada

-Puedo dije mirando al pañuelo


-O si claro dijo bella cerrando sus ojos


- Y se lo coloque sobre sus ojos para así evitar que hiciera trampa i viera lo que le había preparado
-Pensé que íbamos a cenar pregunto bella

-Cariño eso vamos hacer pero en un lugar súper especial que prepare solo para ti

-Ok dijo tan bajito q si no hubiera estado prestando atención no la hubiera escuchado


-Cuando llegamos estacione el auto y me dirigí hacia el lado del copiloto abrir su puerta la tome de la mano para que bajara una vez a fuera la encamine sujetándola por la cintura


-Estamos en el central park dijo sorprendiéndome

-Como lo sabes dije regresando a ver si es que se había sacado el pañuelo

-Pero no ella está con el puesto

-Pues lo digo porque el olor a flores que hay lo reconocería en donde fuera - Una vez que llegamos le saque el pañuelo

-Bella abrió los ojos y quedo boquiabierta


-Es hermoso Edward.

Bella pov


-Edward estaciono el auto e inmediatamente que Salí supe donde estábamos

-Se lo dije y el pareció sorprenderse pues el hecho de que corría aquí casi todos los días desde que llegue de Londres me sirvió a reconocer el olor característico de este parque


-En el momento que Edward me saco el pañuelo que me había colocado me quede estupefacta era simplemente mágico


-Todo estaba decorado con muchas luces en el fondo Edward me tomo de la mano y empezamos a cercarnos al lugar que provenía la luz mientras íbamos caminado la luces en el suelo se prendían mediante íbamos avanzando ahí pude darme cuenta que todo el caminito estaba adornado con pétalos de rosas rojas cuando llegamos hacia la luz estaba una hilera de pequeñas lucecitas que caían como lluvia colgadas alrededor de lugar en donde nos encontrábamos en el centro había una mesa preparada con pétalos de rosas blancas y rojas sobre la mesa, estaba tan hermoso que empecé a sentir picazón en los ojos al ver tanta hermosura cuando entramos aquel lugar y empezó a sonar una melodía que venía de un grupo de músicos todo era perfecto jamás alguien había hecho eso por mi

-Y sinceramente me quede sin palabras

-Edward esto es perfecto dijo sollozando

-El me miro y solo me dio una cálida sonrisa- No quiero que llores quiero que estés feliz

-Todo esto lo prepare para ti cariño
-Gracias es que es de la emoción Edward

-Pero porque aquí el Central Park dije


-Mi niña todavía no te has dado cuenta en que parte del parque estamos ¿verdad?

-Alce una ceja y vi como Edward se reía


-Princesa estamos exactamente en el lugar donde nos conocimos lo ¿recuerdas?


-Y allí caí en cuenta en donde estábamos si este era el puente del que me caí es que de la emoción ni me di cuenta


-Wow Edward esto es es grandioso


-Ven conmigo dijo Edward tomándome de la mano y caminado hacia la mesa en cuanto llegamos me indico donde sentarme ayudándome como todo el caballero que era.


-La cena estuvo fantástica Edward y yo no dejábamos de mirarnos en ese momento hubo una conexión irrompible

-Bella te ves hermosa te lo había dicho dijo Edward dándome una sonrisa tímida pero con un aire de picardía

-Si unas cuantas veces en el camino dije riendo


-Pues es cierto eres la mujer más hermosa que he visto bella lo eres dijo tomando de la mano


- Con la que estaba libre rozo mi mejilla tocándome lo que debió ser mi sonrojo

-Mientras hacía eso yo cerré los ojos pues la sensación de su toque era única y más en este momento lo sentí acercarse a mí tocando nuestras frentes

-Y me susurro al oído

-! Bella te amo !


-Haciendo que son sus palabras y su aliento me estremeciera toda
-Abrí de golpe los ojos y me encontré con sus hermosos ojos color miel que me miraban


-Ed Edward dije sin saber que decir
-Me puso un dedo en los labios -No digas nada

– ¿Te puedo preguntar algo?


-Si claro pero en ese momento los músicos empezaron a tocar el me sonrió


-Y ¿bailamos?


-¿Aquí?


-Si donde más dijo tomándome de la cintura -Empezamos a bailar muy lento como la música lo ameritaba

-Cuando me dio un vuelta y que con mis espaldas a su pecho y quede con la miraba hacia nuestra derecha que se prendieron unas luces al instante en el Edward me dio la vuelta

-Cuando me acostumbre a la luz visualice que no eran unas simples luces

-Con ellas estaba escrito algo me acerque sin pensarlo y Edward se quedo en su lugar

-Cuando llegue leí lo que decía y mis lágrimas empezaron a caer;


BELLA QUIERES SER MI NOVIA


-En ese momento me gire a mirar a Edward y puse mis manos en mi cara

-Edward solo me miraba y me sonreía nos miramos un rato

-Hasta q por fin recupere mi voz

-Si Edward dije y en su cara se formo una sonrisa muy grande y la cara preocupación que se le había formado al ver que no respondía se esfumo -Si quiero ser tu novia Edward grite

-Edward vino corriendo hacia y me levanto el aire para darme vueltas cuando me bajo me abrazo y me dio el beso más tierno de mi vida por qué no duro mucho porque a sus espaldas se alzaban juegos pirotécnicos de todos los colores y formas te amo me dijo yo solo lo mire y le susurre en su oído yo también

-Permanecimos así mirando la pirotecnia celebrando que Edward corrección mi novio y yo estábamos juntos.


-Después de un rato y unos arrumacos después estábamos regresando hacia el volvo


-Mi novio estaciono el auto en el garaje, entramos al edificio y me encontré en la entrada del elevador a Alice y a Rosalie con una sonrisa de oreja a oreja

-Ahhhhhhhh belllaaaa
-Ya eres oficialmente mi hermana grito Alice

-Y las dos corrieron abrazarme ya felicitarme y yo como siempre roja como un semáforo


-Edward vino por detrás y me abrazo por la cintura

-Con su permiso niñas pero mi novia tiene que descansar

-Hayyy Edward no seas aguafiestas dijeron las dos a la vez

-No lo soy ustedes son las que no me deja disfrutar de la compañía de mi novia le dijo Edward


-Alice ya tendrán tiempo mañana diciendo eso Edward me jalo adentro del elevador dejando a Rosalie y Alice fuera de contexto y me beso y este sí que fue un beso


-Cuando llegamos a mi piso me acompaño a mi puerta


-Bueno mi princesa te dejo descansar dijo Edward acariciando mi rostro
-Si estoy cansada muchas emociones dije

-Siii recuerda que te amo y cada suspiro es para ti porque hasta mañana se me va hacer mucho tiempo porque te voy a extrañar

-Yo sonreí y me puse de puntillas para besarlo el se inclino y me lo hizo más fácil


-Para esto no estoy cansada le dije


-Yo tampoco dijo Edward


-Hasta mañana mi vida me dijo Edward en mis labios


-Hasta mañana mi amor dije dándole un último beso en los labios


-Me le quede viendo como se dirigía al ascensor


-Edward grite:
-El me regreso a ver con una sonrisa torcida mi preferida


-Te amo y mucho


-Y yo mas mi sirena dijo entrando al elevador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario