viernes, 16 de abril de 2010

Debajo de la Escalera


LA LLAMADA

Edward pov

No supe que pensar cuando la vi entrar al edificio quería ir corriendo hacia ella y en verdad disculparme de la forma en que reaccione en el instituto pero fue la única que se me ocurrió

Estaba tan enojado al ver el encuentro que tuvo con Jacob Black en la mañana que no pensé en lo que hacía solo quería sacarla de allí antes de que Jacob viniera a verla como lo había dicho en el gimnasio

Flash back
Si esa nenita es justo mi tipo
Y como se llama
No lo sé Sam pero lo voy averiguar
Me dijeron que su última clase es Algebra
Voy a ir a verla...
Fin del Flash Back

No ella no puede fijarse en el….

Pero Dios que me esta pasando al fin y al cabo solo es un niña a la que salve nada mas
Pero no voy a dejar que se le acerque no lo voy a permitir es por su bien
Y no es porque ella me interese o si….

Pensé mientras manejaba para encontrarme con Lauren Mallory una nueva admiradora la verdad es que solo son chicas con quien pasar un buen rato nada mas …

Porque desde que ella me hizo eso nunca más me he vuelto a enamorar y ni pienso hacerlo….

Lo jure ese día de noviembre hace ya cuatro años y lo he cumplido …..





Bella pov
Iba a dirigirme hacia esa luz brillante que estaba debajo de la escalera
Pero en ese momento se abrió el ascensor y escuche una voz cantarina por detrás de un millar de globos rojos

Bella me ayudas por favor

Por el amor de Dios Alice que es todo esto pregunte asombrada al ver lo chistosa que se veía perdida en medio de los globos

Es decoración para una fiesta Bella

Me ayudas pliss

Ok ok Alice

Y empecé a sacar los globos que le tapaban el camino Alice

Jajaja empecé a reírme muy alto

Que es tan gracioso Bella

Es que no me puedo imaginar cómo te metiste ahí

Jajaja Bella muy chistosa

Emmet me ayudo a meter todo adentro del elevador

Ahhhh …

Y para qué es todo esto Alice

Ahh pues me contrataron para organizar un aniversario de bodas

Wow Alice tu todos los días me sorprendes

Siiiiii verdad
Ehh emm
Este Alice te puedo acompañar
En verdad Bella
Si Alice

Ahhhh gracias Bella
Si ven vámonos así vamos a terminar más pronto
Y si 2 horas después todo el lugar estaba como un cuento de hadas
Tan hermoso era como un sueño ….
Y allí estaba yo admirando todo el lugar
En eso llego Alice atrás de mi
Vámonos Bella ya no tardan en llegar

Ehhh si
Vamos Alice

Quieres ir a caminar necesito un poco de aire me dijo Alice
Estuvimos caminado por el parque central y de repente Alice empezó a llorar
Alice corazón que te pasa por qué lloras le dije abrazándola
Nada Bella

Como que nada Alice si estas hecha una magdalena le dije
Es por algún chico verdad
Alice levanto su carita
Me miro y dijo

Si Bella es que el no sabe que existo Jasper piensa que soy una chiquilla y no es cierto
No estés así Alice a veces los hombre se comportan así por que son unos inmaduros

No llores por el si ya pensaremos en algo
Y en cuanto lo dije me arrepentí haberle dado esa idea Alice me iba hacer ayudarla en la operación enamorar a Jasper ….

Bueno mejor ya vámonos
si ya se hace tarde en cuanto pasamos por el lago
Alice dijo algo que me dejo con la boca abierta
ahhh Bella mira ese es el lago donde conociste a mi hermano

Que??
Pero como sabes eso???
Ehh

Mi hermano me conto después de que te fuiste
Ahhh

En verdad Edward te conto eso

Siii Bella porque te extraña
Mmmm???

Para mí que mi hermano te deslumbro
Verdad Bella verdad????

Ehhh emm

Lo sabia te gusta mi hermano por eso estabas tan rara hoy
Bella lo sabía lo sabia dijo saltando

Yo no sabía que contestarle en verdad en ese momento estaba en shock
En verdad Edward me gustaba

Al cabo de media hora estábamos entrando en el elevador del edificio
Me baje en mi piso despidiéndome de Alice

Sin claro hacer notar su comentario

Hasta mañana cuñadita
Y después solo se oyó unas risillas
Yo entre riéndome por la ocurrencia de la duendecillo

Cerré la puerta detrás de mí y vi q en la contestadora estaba prendida una luz en la contestadora

Fui a ver y había más de 20 mensajes
Dios pero quien será el desocupado que llamaba tanto
Puse play para escuchar el primero y era una canción que no reconocí

AQUELLA NOCHE EN QUE TE CONOCI
TRATE DE IGNORARTE
TRATE DE FINGIR
QUE NO ESTABAS AHI

LA VERDAD ES QUE MIEDO SENTI
DE DESPERTAR TANTAS COSAS
QUE HACE TIEMPO NO VIVI

COMO HAGO PARA PODERTE HABLAR
PODERTE EXPLICAR
DECIRTE QUE CONTIGO
QUIERO ESTAR
QUE ESTA CANCION ES PARA TI

TU SONRISA LLEGO CON EL MAR
QUEDATE AQUI YO TE VOI A CUIDAR
DULCE AMOOOOOOR

En ese momento termino primer mensaje y revise para ver quien llamaba y era un numero restringido quien podría ser nadie sabía este numero


De ahí el segundo era la continuación de la canción



CIERRO MIS OJOS
Y QUIERO PENSAR
SOLO TE VEO
Y HASTA TU VOZ
ME PARECE ESCUCHAR

MIRANDO AL CIELO
ME PONGO A FUMAR
Y TU SILUETA SE FORMA
EN EL HUMO DE MI SOLEDAD

COMO HAGO PARA HABLARTE
YO QUISIERA SABER
TRATAR DE EXPLICARTE
PODER HACERTE ENTENDER

LA ESPERA NO SOLO
PODRA ACERCARME A TI
YO NO QUIERO NADA
SI TU NO ESTAS AQUI
TODO ME DA VUELTAS

NADA TIENE RAZON
CON UNA MIRADA HACES
QUE PIERDA EL CONTROL
QUEDATE CONNMIGO Y
YO TE VOI A CUIDAR
TU ERES MI SIRENA
QUE LLEGO DESDE EL MAR.


Y en un susurro que casi no se entendía pude descifrar mi nombre BELLA MI SIRENA yo me lleve al pecho mi mano

Es que nadie me había hecho un gesto así no lo podía creer

Los demás mensajes eran para mi mama que por cierto donde se abra metido no llegaba y ya era tarde hasta que en el mensaje número 20 que decía:


HOLA BELLA SOY JACOB SOLO LLAMABA A PREGUNTAR COMO ESTABAS Y SI HABIAS LLEGADO BIEN NOS VEMOS MAÑANA LINDA TE CUIDAS ADIOS.

Te paso algo hija dijo mi madre entrando por la puerta ni la sentí llegar

Eh nada mama

Veo que ya tienes amigos me alegra mucho por ti hija

No es mi amigo es solo alguien con quien tuve un accidente

Hay hija sería raro que no pase algo a ti

Exacto mama

Mientras renee preparaba la cena

Yo seguía pensando en la canción y al escuchar una y otra y otra ves
Seria capas Edward

mmm..

no no Isabella Swan note metas cosas en la cabeza
podría ser cualquiera pero él no

además debió estar con su cita y debía estar haciendo otras cosas
no tener tiempo de estarte llamando a ponerte canciones
además es un engreído uno muy lindo …

así que deje aun lado la contestadora y fui a buscar la canción en mi Laptop
cuando la encontré la descargue y la subí a mi Ipod para escucharla con detenimiento
pero fueron dos estrofas las que se me quedaron en la mente

AQUELLA NOCHE EN QUE TE CONOCI
TRATE DE IGNORARTE
TRATE DE FINGIR
QUE NO ESTABAS AHI

LA VERDAD ES QUE MIEDO SENTI
DE DESPERTAR TANTAS COSAS
QUE HACE TIEMPO NO VIVI

La escuche tantas veces que cuando me acosté a dormir me la sabia entera
A la mañana siguiente me levante muy temprano desayune y baje a la entrada a esperar por Alice pero cuando abrí la puerta el volvo de Edward estaba en la entrada y Alice en el asiento del copiloto llamándome


Genial

Ella con una sonrisa en la cara dijo:
Súbete Bella hoy nos vamos con Edward
Me miro y me guiño un ojo

Lo sabia Alice no lo iba a dejar pasar me subí y los dos me saludaron

Hola Bella
Hola Alice
Edward

me coloque en la parte de atrás y allí fuimos casi corriendo en su carro
pero mientras tanto una canción empezó a sonar
la misma que me pase escuchando toda la noche
y sin darme cuenta la estaba cantando muy alto
porque Alice y Edward se regresaron a ver

y allí cuando me fije que Edward me miraba por el espejo delantero con una sonrisa de oreja a oreja

esperen un momento por que justamente tenía que salir esa canción y ellos se miraban con complicidad
pero cuando iba a decir que estaba pasando
algo me saco de mis casillas y me hizo olvidar lo que iba a decir

Cantas muy bien mi sirena
Dijo Edward……

...................................................................................................................................................
ok este es un pokito mas largo espero q les guste niñas
en el proximo hay mas acerca de jacob y su pov
ok noleemos pronto bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario