miércoles, 14 de abril de 2010

Debajo de la Escalera


DEBAJO DE LA ESCALERA

LA DISPUTA


Edward Cullen dije en un suspiro antes de quedar dormida


-En un abrir y cerrar de ojos había sobrevivido la semana bueno casi todo porque mis pies los tenía muy mal solo por haber aceptado ir de compras con Alice además no vi a Edward desde la noche de la cena pero a veces me daba la sensación que cuando salía correr me miraba por su ventana aunque talvez solo era mi imaginación me levante muy temprano, me bañe me vestí y me maquille algo porque la verdad eso de arreglarme como barby no era mi fuerte desayune demasiado rápido ya que sería mi primer día de clases Alice se ofreció a llevarme ya que a la final íbamos al mismo instituto


Así q recogí mi bolso y Salí para esperarla en la entada del edificio ella apareció y me su vi a su auto


Iba hablando todo el camino decía que me iba a encantar la escuela y cosas por el estilo hasta q de un momento a otro deje de escucharla hasta q dijo su nombre en ese momento reaccione


-Que dijiste?


-Hay bella


-Que mi hermano nos está esperando en la entrada


-Ah!!!!


-Si bella ya bájate que vamos a llegar tarde


Oh ok


Hay Dios mío


-Alice no me dijiste que Edward también estudiaba aquí


-Ha si él me dijo q no te dijera nada según era una sorpresa


Y siguió caminando riéndose


Yo estaba que moría sentía en el estomago una sensación extraña


Pero como no reaccionaba Alice tuve que jalarme hasta la entrada


-Deberás bella amaneciste muy rara hoy


-Si lo siento Alice es que no me siento muy bien


-Oh ok y allí la vi correr a los brazos de su hermano mi dios griego Edward


-Mmmmm


-Dios que…. Que estoy pensando y desde cuando Edward era mi dios griego


-Si que estoy loca solo te salvo la vida bella lo repetí mientras me acercaba a saludarlo


-Hola Bella bella dijo con una sonrisa picara


-Hola Edward y demonios como sentí mi cara hirviendo en ese momento


-Bueno nenas vamos a clases o vamos a llegar tarde dijo Edward con su voz de terciopelo


-Si si es cierto bella caminaa


-Está bien Alice voy voy


-Pero en ese momento con el jaloneo de Alice no me fije q me enrede en las piernas de un muchacho que gracias al jalón de Alice me lo lleve conmigo al suelo y caí sobre el


-En ese momento desee que me tragara la tierra lo peor que le puede pasar a uno el primer día


-Oh lo siento dije


-Y cuando alce la mirada me encontré con un muchacho moreno q se estaba mordiendo los labios por no reírse no descuida yo también venia distraído


-Y me levanto con sus enormes brazos y me puso de pie


-Gracias y los siento fue un accidente


-No no gracias a ti por que fue el accidente más hermoso q me ha pasado en años


-Ok y ahí sentí el brazo de Alice jalándome otra vez espera Alice ya voy


-Adiós dijo el chico y corrió por el pasillo


-Bella vez haces un show y mi hermano nos dejo


-Como como que se fue pero cuando


-Bella te fijaste cuanto tiempo estuvieron tu y ese muchacho en el suelo


-Pues no


-Hay bella ya vámonos si

-Segundos después llegamos al salón de biología y vi a Edward en una mesa vamos allí esta mi hermano los 3 vamos hacer compañeros de laboratorio te parece


-Eh si si claro Alice vamos….


-Y para terminar mi día tuve q sentarme con Edward yo en el medio


-Desde ese lugar sentía su olor su calor y cada movimiento que hacía yo lo veía con el rabillo del ojo para q no se dé cuenta


-Después salimos a la cafetería y solo compre una limonada Edward compro todo lo que había


-Y nos sentamos en una esquina y bueno bella me dijo


-Como te pareció la escuela creo q ya hiciste nuevos amigos verdad me dijo señalando hacia una mesa de atrás yo regrese a ver y me tope con la mirada del chico que me saludo con la mano y me dio una sonrisa le correspondí y me vire


-Ah el no es mi am….


-Amigo me interrumpo


-Aja solo choque con el nada importante


-Ahhh dijo mirándome fijamente


-Eso espero...


-Que... dije


-No nada bella olvídalo mejor toma tu limonada ok


-Pues si la voy a tomar le dije


-Y ahora a este que le pasa pensé


Sonó la campana y me fui a mi clase y no le dirigí la palabra


Estaba tan enojada por la forma en que me hablo


-Ni mi madre me trataba de esa manera….


Cuando termino mi última clase Edward estaba esperándome


-Hola bella me saludo con una sonrisa que derretía


-Ohm hola


-Q ahora andas bipolar


-Porque pregunto


-Sabes que nada Edward


-Ok lo que tu digas vámonos que tengo una cita y no quiero llegar tarde por tu culpa


-Pues vete yo me voy con Alice


-Pues ella tuvo que irse temprano y ahora te vas conmigo así que vamos tomo de mi brazo y lo jalo con mucha fuerza


-Ayyyyy edwaaaard


-Me lastimas sueltameeee


-Ya suéltala Cullen!!


-Escuche una voz al fondo del pasillo


-No la voy a soltar y no te metas


- No es tu problema Black


-Edward le respondió


-Apretando fuertemente mí brazo


-Claro que es mi problema no ves que las estas lastimando


-Dijo el muchacho


-Entonces Edward me miro y me soltó


-lo siento no quise hacerlo me miro con sus ojos realmente arrepentido


-No no es nada Edward dije


-Entonces en eso el muchacho se me acerco


-Estas bien linda?


-Entonces Edward se atravesó y me llevo a su espalda ella está bien Black ya puedes largarte


-Si claro a mi ningún Cullen me mandan


-Los dos se miraron fijamente aquí entraría ese dicho si las miradas matasen….


-Si gracias no es nada dije y me coloque en el medio de los dos


-Los dos me miraron y él me dio una sonrisa


-Me llamo Jacob Black para servirte preciosura


-Ohm yo me llamo Bella Swan mucho gusto


-Alcance a decir por qué me quede sin palabras


-Solo escuche un gruñido en mi espalda cuando el beso mi mano y se despidió


Me vire y vi a Edward mirando a Jacob como se alejaba con las manos en un puño


No quise saber porque reaccionaron y lo peor fue que yo estuve en medio de su disputa


Y no fue nada agradable


-Bueno Edward estas bien?


-Eh si si mejor vámonos ya estoy muy tarde


-Si vamos Salimos del instituto y nos dirigimos hacia un fabuloso volvo plateado


-El tan caballerosamente me abrió la puerta y yo me acomode en el asiento del copiloto


-Edward manejaba como loco cuando estábamos a unas cuantas cuadras de llegar a la casa


-Bella lo siento por lo que paso


-No no te preocupes si


-Está bien dijo


Al cabo de unos minutos llegamos al edificio él se paqueo afuera


-Llegamos nena yo tengo que irme


-Oh oh si claro perdón


-No digas eso talvez en otro momento podemos salir los dos


-Eh si claro dije ya estaba medio cuerpo afuera cuando me jalo di la vuelta y quede a centímetros de su cara


-Hasta mañana dijo y yo respire su aliento q me dejo embobada y paralizada en ese momento

-Eh eh si hasta mañana dije


-Reaccionado y saliendo de su auto caminado hacia el edificio


-Mientras esperaba el elevador pude ver una luz brillante


-Que salía debajo de la escalera……..


No hay comentarios:

Publicar un comentario