miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y Felices Para ¿Siempre?


Y FELICES PARA ¿SIEMPRE?

Edward pov

5 años después

-Papi a donde ¿vamos?- Preguntaba mi hijo que me tomaba la mano.

-Te voy a enseñar un lugar que es muy especial para mi Riley- le dije tomándolo del suelo para sentarlo en mis hombros.

-¿Por qué? Papi- dijo mi hijo de 3 años agachándose un poco para mirarme.

-Hijo te voy a contar una historia- dije rápidamente era la mejor forma de contarle acerca de ella.

-Hace cinco años atrás, caminaba por este mismo camino, la verdad andaba un poco arto de tu tía Alice- dije mientras caminaba y a la vez recordaba aquel día que conocí a la niña más espectacular que alguna vez haya visto.

-¿Y? dijo Riley tan impaciente como su madre

-Y mientras caminaba, me fije que empezaba a notarse un lago a lo lejos, corrí hacia allí y me senté, estaba tan absorto tirando piedritas al lago, que cuando tire una de un momento a otro una imagen se vio reflejada, una hermosa chica estaba inclinada en el puente que cruza el lago la quede mirando, como se inclinaba a ver el lago, la verdad no le veía lo especial a un lago lleno de lodo, pero de todas maneras la seguí observando; hasta que de un momento a otro, la vi caer como una pluma al lago-.

Mi hijo empezó a reír y pego una carcajada muy parecida a la de Emmet y yo lo acompañe es que después de tanto tiempo cada que recordaba no paraba de reír.

-Y que le paso a la chica papa- me grito mirando hacia a delante

-A eso voy hijo espera- dije yo mirando hacia donde el miraba

-Bueno la observe un rato hasta que vi que no salía del agua y allí fue cuando me asuste, sin pensarlo dos veces me tire al lago que la verdad estaba muy lodoso, me acerque hacia donde vi salir un par de manos y si definitivamente me di cuenta que la chica no sabía nadar y se estaba ahogando rápidamente la saque del lago haciendo un gran esfuerzo de sacarla lo más rápido porque se estaba poniendo un poco mal y cuando la lleve a la orilla la vi lo hermosa que era en realidad…-

-Mira papi, ahí está el lago- dijo interrumpiendo mi hijo mi historia

-Si hijo ese es, quieres correr hacia allá- dije bajándolo de mis hombros

-Siii yo tambén quelo encontar a mi chica dinda- dijo mi hijo corriendo ya que no estábamos tan lejos de aquel lago donde supe que encontré a mi único amor.

Corrí tras él, y cuando vi que se quedo parado camine mas despacio y me pare atrás de, el mirando el motivo por el cual mi hijo se quedo absorto mirando. Era la más hermosa de las mujeres, con un vestido azul hasta las rodillas sentadas en la orilla del lago la hermosa chica se regreso a mirarnos y una hermosa y reluciente sonrisa se formo en su cara.

-Papi ella es mi chica dinda- dijo alzando su cabecita para mirarme

-Si… hijo si quieres que se ella, yo estoy muy de acuerdo- dije correspondiendo a la sonrisa de la chica linda de mi hijo.

Mi hijo corrió y ella inmediatamente le abrió los brazos para recibirlo en su pecho

-Mami, mami tu eres mi chica dinda, como la de mi papi- dijo besándola por toda la cara a la cual ella correspondía con el mismo ahincó.

Me acerque para quedar a su altura y regrese a mirarla y me di cuenta que ella me miraba alzando una ceja tan seductoramente como siempre.

-Ósea… que una chica linda, como la de tu papa ¿ah?- dijo mi esposa confundida

-Siiii mami, mi papi me etaba, contando la hitoria de su chica dinda- dijo sentándose en el regazo de mi esposa que me miraba de una manera rara.

-Mi papi la salvo cuando cayó de allí- dijo mi pequeño Riley señalando el puente

-¿Así? dijo mi esposa abrazando a nuestro hijo

-Exacto yo salve, a mi chica linda de ahogarse en este lago pantanoso dije mirándola a los ojos, acercándome hacia ella a depositarle un casto beso en sus labios cuando escuche un…

-Ahhhhhhhhhhhhhh….

Regrese inmediatamente mi mirada al lago para encontrarme a una pequeña cayendo del puente hacia el lago me levante tan rápido como pude y saque a mi pequeña del lago que gracias a Dios en ese parte no estaba tan hondo.

Cuando llegue a la orilla me encontré con la mirada preocupada de mi esposa.

-Estas bien Marie- dijo mi bella con la misma cara de preocupación que tuvo, cuando salió hace cinco años del baño de Alice.

Flashback

La puerta por fin se abrió después de una hora, desde afuera podía escuchar los gritos de emoción de Alice, los gritos de asombro de Ángela y Rose, pero de bella nada por eso corrí hacia la puerta cuando la vi salir.

Mi bella tenía la cara entre asombro, miedo y no sé qué otra cosa, nena ¿estás bien? pregunte pero bella solo salió con esa prueba y me abrazo.

-Si estoy solo que, que

-¿Qué? dijimos Emmet, Jasper y yo al mismo tiempo

-Mira me dijo mientras me entregaba la prueba, la verdad es que nunca me pareció importante ese pedazo de plástico como en ese momento.

-Y fue cuando lo vi…

-El signo positivo… mi bella estaba embarazada regresa a verla mientras ella me miraba asustada y mordía su labio inferior.

-La tome entre mis brazos y la empecé a dar vueltas

-Te amo bella, te amo tanto dije mientras la bajaba, por ordenes claro de mi hermana que me dijo que quería a su sobrino sano

-Y amo a este bebe que tienes aquí adentro dije tocando su vientre, bajo las miradas de shock de mi hermano y mi amigo

-Te amo Edward dijo mi bella mirándome más relajada ahora

-Vamos hacer tías y tíos dijo Alice gritando como poniéndole la cereza al helado como decía mi sirena.

Fin del flashback

-De que te ríes dijo mi bella tomando mi mano

-De nada amor, solo recordaba el día cuando nos enteramos que estabas embarazada de Marie dije acariciando a mi hija

-Jajaja… que gracioso amor si yo fui la que soporto el alboroto de Alice durante la hora que estuvimos encerradas en el baño dijo abrazando mas a Riley

-Aunque con Riley, solo lo supimos los dos dije mirando a mi hermosa esposa

-Bueno ya teníamos dos años de casados ya no era tanto alboroto por quedar embarazada dijo mi bella mirándome como si fuera la primera vez que lo hacía.

-Buen punto dije aunque te vengaste bien cuando mi hermana se caso con jazz

-Uyyy y sí que lo disfrute al igual con Emmet y rose

-Y esperemos que pronto con Angy y Erick concluí yo

-Estoy bien pero se me ensucio mi vestidito dijo mi hija interrumpiéndonos tía Alice me va a matar dijo toda enfurruñada.

-Tal como tu madre dije mientras limpiaba el vestidito de mi hija

-Tal como en los viejos tiempos dijo mi bella hermosa, mi esposa mientras reíamos brazados a nuestros hijos.

-Claro amor, no hay que perder la costumbre, ¿sí? o ¿no? mi chica linda dije mirando primero a mi bella y después a mi hijo que me daba una de sus sonrisas comprendiendo que su mami siempre fue y será mi chica linda del lago.

-Aquí nos conocimos amor dijo bella mirando el lago

-Aquí aceptaste ser mi novia dije yo abrazando a Marie

-Aquí me pediste matrimonio o más bien te obligue dije mirando a mi sirena con esa sonrisa de lado que yo sabía que tanto le gustaba.

-Y en nuestro lugar especial los tuvimos dijo bella mirando a nuestros hijos

-Y felices para ¿siempre? Dije yo

-Para siempre me contesto mi hermosa bella mientras me abrazaba y yo me acercaba a darle un beso y entre susurros entre mis labios pronunció…

-Para siempre Edward, aquí y en nuestro lugar especial, Debajo de la Escalera.

FIN

..............................................................................

Fin de la historia espero que les guste nos leemos en la proxima bye ;)

7 comentarios:

  1. qué bonita historia, te felicito, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. FELICITACIONES!!! EXCELENTE, ESTUVE PEGADISIMA LEYENDO HASTA LA MADRUGADA!!!!

    ResponderEliminar
  3. MUchas gracias, me gusto mucho tu historia... jajajaa me quedo faltando la boda y la luna de miel, aunque el pastel se lo comieran antes jajajaja... bueno gracias por este regalo (tu historia) "Debajo de la Escalera"

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño me encanta tu blog esta hermoso y como escritora eres fasciante....Sigue asi....Besos..

    ResponderEliminar
  5. Hola me gusto mucho tu fic pero me parece que quedaron vacios como saber quien le mandaba las cartas al principio es logico que Edward pero nunca lo supo Bella... además del porque se parecia tanto Antony Massen a Edward Cullen...bueno es mi opinión...pero en general estuvo muy bueno...

    ResponderEliminar
  6. me encanto, pero concuerdo con el chavo de arriba, las cartas, anthony y lo demas aun asi me ENCANTO esta hermosa muchas felicidades!! :)

    ResponderEliminar
  7. QUE bonita historia,me encanto te felicito todos los capitulos, estuvieron muy interesantes,me encanto tu BLOG,SIGUE ADELANTE... FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar