miércoles, 14 de abril de 2010

Debajo de la Escalera

Debajo de la Escalera

Coincidecias

-llegue a mi casa hecha un desastre y con mi mente en el chico que me salvo la vida
y ahora que lo pienso ni gracias le di...


-Entre y me duche para sacarme todo lo que habia traido conmigo del lago incluyendo su recuerdo


-Despues de pasar un largo rato en la bañera y entretenerme viendo television en el sofa de la sala pero ni bien estaba acomodandome sono el timbre


-Voy grite !!!


-En cuanto abri vi a una pequeña muy sonriente y antes que pueda decir algo ....


-hola me llamo Alice puedo pasar


-yo soy Bella solamente asenti dude pero la deje pasar fue caminando hacia el sillon como una bailarina


-mi padre me dijo que venga hacerte compañia me imagino que te sientes sola por que yo tambien me quedo sola siempre


-ahhh dije la verdad es que me alegrab tener alguien con quien conversar pero como sabia ella todo eso ?


-ohhh perdon dijo


-por que ?


-Tu madre es socia de la empresa de mi padre


-Oh ahora lo entiendo dije la verdad ya estaba confundiendome


-Si mi padre es el dueño de la empresa donde trabaja tu mama u dueño de este complejo de apartamentos


-Y asi siguio contandome toda la tarde hasta me empezo a caer bien la pequeña era muy agradable y ademas muy pero muy activa no se cansaba de hablar..


-jajaja rei para mi misma


-Bella verdad dijo


-sacandome de mi ensoñacion


-si le dije aunque no sabia de que me hablaba


-voy hacer una cena de bienvenida esta noche en mi casa


-Asi podras conocer a mi familia dijo



-Se levanto dando saltitos me dio un abrazo y salio del departamento



-hay Bella te vas a divertir mucho




-me gane una fiesta sin querer


-paso un rato cuaando Renee llego


-tremendo duendecito que me mandaste


-Renee me miro ycomenzo a reirse


-tan malo fue


-no mama solo lo suficiente



-hay hija Alice es una nena encantadora puedes creerlo que le estaba comentando a Carlisle que estabas sola y ella misma se ofrecio al mismo tiempo que su padre le estaba proponiendo



-Si que es muy entusiasta


-Sabes que nos organizo una cena de bienvenida



-Si por eso llegue temprano hija


-Bella se que no te gustan las fistas y eso pero has un esfuerzo si


-Claro mama lo voy hacer si eso te hace feliz


-Voy arreglarme mama



-Me duche otra vez pensando en lo que me esperaba una larga noche sali me vesti me puse un vestido azul pegado al cuerpo abombado abajo y me maquille solo un poco y sali de la habitacion



-mama ya estoy lista


-mi madre salio con su abrigo


-hay hija estas hermosa


-si calro mama mejor ya vamonos mi entra mas rapido se acabe esta cena mejor


-Subimos al ascensor dos pisos mas arriba y caundo se abrio el elvador y tope con una Alice esperandonos en la puerta


-Holaaa renneee


-Bellllaaaaa


-dijo toda ella efusiva por favor entren ahora si ya estamos todos


-lindaa

mmmm

casa

no era un departamento


-Ehhh si verdad ah Bella el es mi padre Carlisle y ellos son mis hermanos Emmet y Edward señalando a su izquierda


-Edward eh inmediatamente pense en el muchacho del parque pero inmediatamente deseche esa idea


-Eh hola dije yo mirando hacia donde ella me señalaba subi mi mirada y casi muero de la impresion cuando con una sonsrisa torcida tan hermosa



-Hola dijo con una voz de terciopelo


-yo no supe que responder este Edward era el mismo que me salvo la vida por la mañana


-hay no esto solo me puede pasar a mi como no respondi se me acerco muy cerca a mi oido Como te sientes dijo entre susurros


-Bien dije y por cierto Edward gracias y no se lo digas a mi mama por favor


-me guiño el ojo eh hizo un gesto como que cerraba la boca y tiraba la llave
y para mi mala suerte no volvio a dirigirme la palabra


-Pero no dejo mirarme en toda la cena y yo me sentia arder de lo roja que debi estar


-Al final Alice hacerme mas preguntas como en la tarde des despedimos de todos excepto de Edward que noa acompaño hasta la puerta y sin esperarlo me dio un beso en la comisura de mis labios y susurro cuidate


-Cuidate tu tambien y sali corriendo

-pues lo mas posible es dentro de poco iba ah estar hiperventilando



-y mi madre estaba tan estrañadamente mirandome


-estas bien me dijo


si mama no te preocupes

-Llegue y me meti a mi cuarto pensando en que esa fue una de mis mejores noches desde hace mucho tiempo y me quede dormida pensando en sus ojos ,en su voz , sus labios y la sonsrisa toricda que hacia temblar todo mi ser quien iba a pensar que mi nuevo vecino causaba todas esas cosas en mi Edward Cullen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario