miércoles, 19 de mayo de 2010

Declaracion de Guerra (Lauren)


Declaración de guerra (LAUREN)

Hay dios mío lo había olvidado por completo

Se habrá enterado ya lo mío con Edward aun noc no lo creo

Abrí con mucho cuidado el sobre no quería estropearlo cuando me fije en el exterior de esta había algo escrito:


Que si al pie de los altares
mi nombre se te borró,
por la gloria de mi madre
que no te guardo rencor.
Porque sin ser tu marido,
ni tu novio, ni tu amante,
yo fui quien más te ha quería,
con eso tengo bastante.


Pero por que decía eso porque?


Abrí y con esa impecable letra que lo caracterizaba decía:


Te digo adiós, y acaso te quiero todavía.
Quizá no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quisiste... No sé si te quería...
O tal vez nos quisimos demasiado los dos.

Este cariño triste, y apasionado, y loco,
me lo sembré en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho... no sé si te amé poco;
pero sí sé que nunca volveré a amar así.

Me queda tu sonrisa dormida en mi recuerdo,
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero, al quedarme solo, sabiendo que te pierdo,
tal vez empiezo a amarte como jamás te amé.

Te digo adiós, y acaso, con esta despedida,
mi más hermoso sueño muere dentro de mí...
Pero te digo adiós, para toda la vida,
aunque toda la vida siga pensando en ti.


Omg mi admirador lo sabe….

Y se está despidiendo de mi en ese momento no se por qué mi corazón se encogió

No sabía la razón porque una lágrima resbalo por mi cara, me sentía como cuando Mike me engaño

Yo estaba sufriendo, sufriendo por un desconocido, por alguien que ni siquiera he visto.

Me senté en mi cama mirando la carta, cartas que jamás volveré a recibir

Además yo tengo novio y es Edward y lo amo estoy segura, pero ahora sé que me acostumbre tanto a mi admirador, que ahora que no está lo voy a extrañar.

Abrí mi laptop y vi mi primer mensaje era de Ángela si genial lo que necesitaba ahora una amiga porque no quería preocupar a Alice el estaba muy feliz echando miel con Jasper como ella decía

Hola bella me alegro que estés tengo algo que contarte y tu también ahhh tienes que decirme acerco del nuevo chico ok te cuidas tkm bells

Ángela

Termine de leerlo…

Que sería lo que Ángela quería decirme???

ya era tarde en Londres de seguro ang debe estar conectada

Y si estuve suerte allí estaba Ángela la que siempre me salvaba

Bells dice:

Hola angi ¿como estas?

Anngell dice:

Bella amiga yo muy bien qué bueno que te conectas tengo algo urgente que contarte……..

Bells dice:

Qué bueno amiga y que es eso

Como que es muy importante por lo que veo :/

Angella dice:

Si amiga es que no se si te vaya a gustar …..

Bells dice:

Tan malo es ….. Pero ya dímelo me estas asustando angi

Angella dice:

Bueno bella ya se con quien te engaño Mike …

Bells dice:

Angela eso ya no me importa con quien haya sido él y ella ya quedaron atrás

Angella dice:

No es que lo debes saber con quién fue

Bells dice:

Ok ok ok dime Ángela si es tan importante

Angella dice:

Bueno bella tu eres mi amiga y por eso me duele como amiga de las dos

Bells dice:

Espera que dices de las dos???

Angella dice:

Si bella de las dos pues con la chica que estaba Mike era Jessica….

Bells dice:

Jess no puede ser y como lo sabes Ángela??

Angella dice:

Pues desde que te fuiste ellos se acercaron y ahora hace poco ya son novios pues y en ese momento me confesó que la chica de las fotos que te mandaron era ella bella lo siento L

Angella dice:

Bella bella estas ahí??

Sentí que se me caí el mundo ella mi amiga me había engañado y se había metido cuando yo todavía era novia de Mike se me hizo un hueco en el corazón pero no por el sino por ella porque nunca se lo iba a perdonar que me mintiera tan descaradamente.

Bells dice:

Si angi solo que me quede en shock amiga pero sabes no importa ahora se la clase de persona que es Jessica y sabes no le digas que dijiste no quiero meterte en problemas

Angella dice:

Este bien amiga no preocupes

Pero dime ahora sí que tal te va con ese chico ahhhh???

Bells dice:

Súper bien amigaza el me pidió que sea su novia pero de una forma que no te imaginas todo fue perfecto y tan romántico amiga que no te podrías imaginar cuanto amiga se llama Edward y es mi príncipe

Angella dice:

Awwww……

Que romántico ya me lo puedo imaginar….

Quisiera estar allá contigo me haces falta sabes!

Bells dice:

Si lo se angi deberías venir a visitarme o mejor a quedarte a vivir conmigo ya sabes lo que dijo mi mama ustedes siempre van hacer bienvenidas bueno ahora solo tu

Angella dice:

Seguro amiga sería maravilloso estar contigo allá… ah y conocer a Edward…

Converse con Ángela hasta la madrugada comentándole de Edward como comenzó todo, hasta casi se muere de risa cuando le deje la forma en que nos conocimos….

Cuando desperté tenia a mi madre en la puerta de la cocina lista para irse desayune una barrita de cereal la verdad no me sentía de ánimos para comer algo mas

Edward ya estaba saliendo del ascensor cuando yo Salí de mi departamento me abrazo y me alzo en aire para darme un beso

Te extrañe bella además te estuve llamando dijo mientras me ponía en el suelo

Yo también te extrañe mi amor y si perdón deje mi celular en la sala y se me olvido que estaba en vibrador me perdonas dije haciendo un pucherito de lo más tierno…

Ok te perdono pero la próxima me avisas me preocupaste mi sirena

Qué es eso dijo Edward mirando el sobre de mis manos

Em es de mi mama –si bella que inteligente respuesta-

Y porque lo tienes tu?

Me dijo que lo dejara en la puerta cuando saliera porque a ella se le olvido

Oh claro dijo Edward ya saliendo del edificio y llegando al volvo

fuimos en silencio no quería hablar y bueno Edward respeto eso solo me besa la mano varias veces hasta llegar al instituto mientras Alice estaba tarareando una canción en la parte de atrás

Cuando de repente dejo de cantar y grito

Qué diablos hace esa aquí!!!

Mire para todos los lados sin ver a nadie no entendía lo que pasa iba a preguntarle a Edward pero él estaba tenso mirando hacia donde Alice miraba y yo ni siquiera sabía a qué o a quien miraban.

Alice salió del auto seguida por Edward yo baje lentamente y me acerque a ellos

Edward que pasa?

Nada amor no pasa nada

Pues si no pasa nada me podrías decir por qué están así los dos dije señalando Alice

Alice iba hablar cuando una chica se estaba acercando a nosotros era muy bonita pero no me gusto la forma sugestiva que miraba a Edward

Edward me abrazo y me coló delante de el tomando de la cintura

Ella al ver el gesto de Edward rodo los ojos pero aun así seguía su camino hacia nosotros

Vaya Edward tanto me extrañaste que decidiste coger a la nueva para saciar tus instintos

-La nueva y a esta que le pasa me debía en mi interior pero decidí callar-

Lo que tú digas lagartona dijo Alice muy enojada

Mira no le hables así ok además ella es bella mi novia

Jajaja esta cosa es tu novia yo pensé que tenias mejores gustos Edward pero ya veo que me equivoque....

Cuando iba a responderle a sus insultos una voz me gano

Si estúpida lo has escuchado muy bien bella es su n-o-v-i-a te lo digo con manzanitas si no entiendes ok dijo Rosalie a las espaldas de la chica

Por cierto querida soy Lauren no lo olvides dijo acercándose a mi oreja

Tu peor pesadilla te voy hacer la vida imposible dijo en tono burlón en ese momento me quise cogerla del cabello y arrastrarla pero Edward tomo de mi brazo

Tranquila amor no le hagas caso dijo dándome un beso

Enfrente de la estúpida de Lauren….

A lo cual ella puso su sonrisita de suficiencia y se dirigió sin antes dar su ultima estacada todavía no olvido la última noche que estuvimos juntos Edward….

Edward se tenso y yo solo me decía “eso paso antes de ser mi novio” me decía una y otra ves

Edward pov

Estábamos llegando al estacionamiento del instituto cuando escuche gritar alice

Que hace esa aquí??

Regresa ver y vi a Lauren parada en la puerta del instituto, vi salir Alice del auto la seguí no quería que ella haga algo de lo cual se iba arrepentir

Sentí a bella acercarse fue cuando me percate que Lauren venia directamente hacia nosotros

¡¡Demonios!!

Edward ¿qué pasa? –escuche decir a mi bella

Nada amor no pasa nada….

Pues si no pasa nada me podrías decir por qué están así los dos dije señalando Alice

Diablos no le podía decir a bella que Lauren era mi consuelo en las noches de soledad pero no la había vuelto a llamar desde que me comencé acercar ella

Abrase a bella la puse delante de mi tomando de su cintura así evitaría que Lauren se tire encima mío

Lauren vio el gesto me miro furiosa pero aun así seguío caminando hacia nosotros

La conocía bien ella venia a pelear con mi niña

Vaya Edward tanto me extrañaste que decidiste coger a la nueva para saciar tus instintos

No pude ni hablar no sé que me paso pero cuando iba hablar Alice me interrumpió

Lo que tu digas lagartona dijo Alice muy enojada

Y allí entro en acción mi sobreprotector que tenia adentro

Mira no le hables así ok además ella es bella mi novia dije lo mas furioso que pude

Jajaja esta cosa es tu novia yo pensé que tenias mejores gustos Edward pero ya veo que me equivoque....

Con eso confirme que Lauren no la iba a dejar pasar tan fácil

Si estúpida lo has escuchado muy bien bella es su n-o-v-i-a te lo digo con manzanitas si no entiendes ok dijo Rosalie a las espaldas de Lauren

Por cierto querida soy Lauren no lo olvides dijo acercándose a bella

Diciéndole algo que no llegue a entender la sentí tensarse en brazos y la sentí caminar la tome del brazo pues si mi bella se ponía a pelear con Lauren sería desastroso por eso mejor me dedique a tranquilizarla…

Tranquila amor no le hagas caso dije dándole un beso justo frente de la tarada de Lauren….

Lauren puso su sonrisita de suficiencia que yo conocía muy bien y eso presagiaba algo malo se dirigió a nosotros sin callarse nada” todavía no olvido la última noche que estuvimos juntos Edward”….

Me tense de inmediato pues no quería pensar en lo bella pensara de mi pero él a como siempre me sorprendió me tomo fuerte de la mano como si no quisiera que yo me alejara de ella y definitivamente no iba hacerlo, pues el hecho de que Lauren llegara al instituto era más que un motivo para no alejarme de bella que se había convertido en todo mi existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario