jueves, 30 de septiembre de 2010

Sitio dice que la fama de kristen se ha enfrriado!

El miércoles, E! Online publico sobre un posible encantador avistamiento de Kristen Stewart en Peet's Coffe en los Ángeles.
Una mujer vestida de manera casual jura que fue testigo ocular de que Stewart esperaba en la fila y que ordenó un té helado para llevar. Cuando E! le pregunto a la fuente si el chico sabia a quien le había servido el té supuestamente dijo que no.
"La chica de crepúsculo," Le dijeron, a lo que el empleado presuntamente contentó: "Yo no veo esa m.... de vampiros".

Si la historia es verdadera, es una anécdota divertida acerca de una de las actrices más reconocidas del mundo que por fin consiguió un poco de la privacidad de todos los días que ella tanto quiere.
Pero Showbiz Spy, el mismo sitio que una vez ofreció una recompensa por fotos de su cabeza, se las arregla para convertir esto en algo negativo para Stewart.
“Kristen Stewart ha vuelto a la oscuridad!” anuncia el título. El artículo continúa: “Kristen Stewart ha perdido su poder de estrella!”
Si Stewart, pide un té helado sin ser perseguida, significa que está desaparecida en la oscuridad?.
Según esta lógica, la actriz tiene que ser molestada por todas las personas con quien interactúa en su vida personal, de lo contrario, es evidente que no es lo suficientemente famosa.
A la luz de esa abundancia de fotos, la posición de Showbiz Spy es clara: Kristen Stewart sólo vale la pena si está siendo acosada en público.

Sera envidia?

fuente: Diario Twilight.

La nueva barba de Robert Pattinson

Las cosas se han estado poniendo peludas en hollywood de un tiempo para acá, con estrellas como Brad Pitt, Jon Hamm y Zac Efron brotando una nueva cosecha de barba. Y Robert Pattinson, al parecer, está abandonando la máquina de afeitar. La estrella fue fotografiada en los Ángeles el martes debutando su nuevo desaliñado aspecto de hombre de la montaña que lo dejó casi irreconocible como el vampiro brillante que interpreta en crepúsculo.

QUE LES PARECE LA BARBA LE GUSTA O NO?.

Fuente: Lunanuevameyer





sábado, 25 de septiembre de 2010

People Magazine: ¡Kellan Lutz debería interpretar a He-Man!

El papel de Ha-man sigue en juego en la próxima versión para la pantalla grande.
Así que todos los aspirantes a héroes de acción en Hollywood, ¿Quién debería interpretar a He-man en la gran pantalla?, ¿Sera Kellan?.

Fuente: Diario Twilight.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Y Felices Para ¿Siempre?


Y FELICES PARA ¿SIEMPRE?

Edward pov

5 años después

-Papi a donde ¿vamos?- Preguntaba mi hijo que me tomaba la mano.

-Te voy a enseñar un lugar que es muy especial para mi Riley- le dije tomándolo del suelo para sentarlo en mis hombros.

-¿Por qué? Papi- dijo mi hijo de 3 años agachándose un poco para mirarme.

-Hijo te voy a contar una historia- dije rápidamente era la mejor forma de contarle acerca de ella.

-Hace cinco años atrás, caminaba por este mismo camino, la verdad andaba un poco arto de tu tía Alice- dije mientras caminaba y a la vez recordaba aquel día que conocí a la niña más espectacular que alguna vez haya visto.

-¿Y? dijo Riley tan impaciente como su madre

-Y mientras caminaba, me fije que empezaba a notarse un lago a lo lejos, corrí hacia allí y me senté, estaba tan absorto tirando piedritas al lago, que cuando tire una de un momento a otro una imagen se vio reflejada, una hermosa chica estaba inclinada en el puente que cruza el lago la quede mirando, como se inclinaba a ver el lago, la verdad no le veía lo especial a un lago lleno de lodo, pero de todas maneras la seguí observando; hasta que de un momento a otro, la vi caer como una pluma al lago-.

Mi hijo empezó a reír y pego una carcajada muy parecida a la de Emmet y yo lo acompañe es que después de tanto tiempo cada que recordaba no paraba de reír.

-Y que le paso a la chica papa- me grito mirando hacia a delante

-A eso voy hijo espera- dije yo mirando hacia donde el miraba

-Bueno la observe un rato hasta que vi que no salía del agua y allí fue cuando me asuste, sin pensarlo dos veces me tire al lago que la verdad estaba muy lodoso, me acerque hacia donde vi salir un par de manos y si definitivamente me di cuenta que la chica no sabía nadar y se estaba ahogando rápidamente la saque del lago haciendo un gran esfuerzo de sacarla lo más rápido porque se estaba poniendo un poco mal y cuando la lleve a la orilla la vi lo hermosa que era en realidad…-

-Mira papi, ahí está el lago- dijo interrumpiendo mi hijo mi historia

-Si hijo ese es, quieres correr hacia allá- dije bajándolo de mis hombros

-Siii yo tambén quelo encontar a mi chica dinda- dijo mi hijo corriendo ya que no estábamos tan lejos de aquel lago donde supe que encontré a mi único amor.

Corrí tras él, y cuando vi que se quedo parado camine mas despacio y me pare atrás de, el mirando el motivo por el cual mi hijo se quedo absorto mirando. Era la más hermosa de las mujeres, con un vestido azul hasta las rodillas sentadas en la orilla del lago la hermosa chica se regreso a mirarnos y una hermosa y reluciente sonrisa se formo en su cara.

-Papi ella es mi chica dinda- dijo alzando su cabecita para mirarme

-Si… hijo si quieres que se ella, yo estoy muy de acuerdo- dije correspondiendo a la sonrisa de la chica linda de mi hijo.

Mi hijo corrió y ella inmediatamente le abrió los brazos para recibirlo en su pecho

-Mami, mami tu eres mi chica dinda, como la de mi papi- dijo besándola por toda la cara a la cual ella correspondía con el mismo ahincó.

Me acerque para quedar a su altura y regrese a mirarla y me di cuenta que ella me miraba alzando una ceja tan seductoramente como siempre.

-Ósea… que una chica linda, como la de tu papa ¿ah?- dijo mi esposa confundida

-Siiii mami, mi papi me etaba, contando la hitoria de su chica dinda- dijo sentándose en el regazo de mi esposa que me miraba de una manera rara.

-Mi papi la salvo cuando cayó de allí- dijo mi pequeño Riley señalando el puente

-¿Así? dijo mi esposa abrazando a nuestro hijo

-Exacto yo salve, a mi chica linda de ahogarse en este lago pantanoso dije mirándola a los ojos, acercándome hacia ella a depositarle un casto beso en sus labios cuando escuche un…

-Ahhhhhhhhhhhhhh….

Regrese inmediatamente mi mirada al lago para encontrarme a una pequeña cayendo del puente hacia el lago me levante tan rápido como pude y saque a mi pequeña del lago que gracias a Dios en ese parte no estaba tan hondo.

Cuando llegue a la orilla me encontré con la mirada preocupada de mi esposa.

-Estas bien Marie- dijo mi bella con la misma cara de preocupación que tuvo, cuando salió hace cinco años del baño de Alice.

Flashback

La puerta por fin se abrió después de una hora, desde afuera podía escuchar los gritos de emoción de Alice, los gritos de asombro de Ángela y Rose, pero de bella nada por eso corrí hacia la puerta cuando la vi salir.

Mi bella tenía la cara entre asombro, miedo y no sé qué otra cosa, nena ¿estás bien? pregunte pero bella solo salió con esa prueba y me abrazo.

-Si estoy solo que, que

-¿Qué? dijimos Emmet, Jasper y yo al mismo tiempo

-Mira me dijo mientras me entregaba la prueba, la verdad es que nunca me pareció importante ese pedazo de plástico como en ese momento.

-Y fue cuando lo vi…

-El signo positivo… mi bella estaba embarazada regresa a verla mientras ella me miraba asustada y mordía su labio inferior.

-La tome entre mis brazos y la empecé a dar vueltas

-Te amo bella, te amo tanto dije mientras la bajaba, por ordenes claro de mi hermana que me dijo que quería a su sobrino sano

-Y amo a este bebe que tienes aquí adentro dije tocando su vientre, bajo las miradas de shock de mi hermano y mi amigo

-Te amo Edward dijo mi bella mirándome más relajada ahora

-Vamos hacer tías y tíos dijo Alice gritando como poniéndole la cereza al helado como decía mi sirena.

Fin del flashback

-De que te ríes dijo mi bella tomando mi mano

-De nada amor, solo recordaba el día cuando nos enteramos que estabas embarazada de Marie dije acariciando a mi hija

-Jajaja… que gracioso amor si yo fui la que soporto el alboroto de Alice durante la hora que estuvimos encerradas en el baño dijo abrazando mas a Riley

-Aunque con Riley, solo lo supimos los dos dije mirando a mi hermosa esposa

-Bueno ya teníamos dos años de casados ya no era tanto alboroto por quedar embarazada dijo mi bella mirándome como si fuera la primera vez que lo hacía.

-Buen punto dije aunque te vengaste bien cuando mi hermana se caso con jazz

-Uyyy y sí que lo disfrute al igual con Emmet y rose

-Y esperemos que pronto con Angy y Erick concluí yo

-Estoy bien pero se me ensucio mi vestidito dijo mi hija interrumpiéndonos tía Alice me va a matar dijo toda enfurruñada.

-Tal como tu madre dije mientras limpiaba el vestidito de mi hija

-Tal como en los viejos tiempos dijo mi bella hermosa, mi esposa mientras reíamos brazados a nuestros hijos.

-Claro amor, no hay que perder la costumbre, ¿sí? o ¿no? mi chica linda dije mirando primero a mi bella y después a mi hijo que me daba una de sus sonrisas comprendiendo que su mami siempre fue y será mi chica linda del lago.

-Aquí nos conocimos amor dijo bella mirando el lago

-Aquí aceptaste ser mi novia dije yo abrazando a Marie

-Aquí me pediste matrimonio o más bien te obligue dije mirando a mi sirena con esa sonrisa de lado que yo sabía que tanto le gustaba.

-Y en nuestro lugar especial los tuvimos dijo bella mirando a nuestros hijos

-Y felices para ¿siempre? Dije yo

-Para siempre me contesto mi hermosa bella mientras me abrazaba y yo me acercaba a darle un beso y entre susurros entre mis labios pronunció…

-Para siempre Edward, aquí y en nuestro lugar especial, Debajo de la Escalera.

FIN

..............................................................................

Fin de la historia espero que les guste nos leemos en la proxima bye ;)

viernes, 17 de septiembre de 2010

Robert Pattinson #1 de los Hombres Mas Guapos segun Sky Showbiz E.

En primer lugar han situado a Robert Pattinson; Taylor Lautner y Kellan Lutz también aparecen en la lista.

martes, 14 de septiembre de 2010

Robert pattinson


Que hermoso sale nuestro robert
aunque las fotos son antiguas no me aguante en publicarlas.
Pero guapo como siempre

lunes, 13 de septiembre de 2010

Love is a Battlefield- Proximamente


Acepto dijo bella alzando su cabeza mirando hacia el balcón de la iglesia mirando a Edward, que la veía con el rostro crispado de dolor casarse con otro.

viernes, 10 de septiembre de 2010

¿Y QUIEN RIE AHORA? NO LO SE, PERO YO NO



¿Y QUIEN RIE AHORA? NO LO SE, PERO YO NO

Bella pov

-Esto no pinta nada bien, bella créemelo grito Alice desde el otro extremo del sofá

-Que no pinta nada bien, esta todo color de hormiga chillaba rose agachada, atrás de sillón reclinable.

-Si claro… chicas pero ojo que yo no fui, la que hizo enojar a Emmet

-Si bella dijeron Rose y Alice al unisonó

Mientras Ángela y yo reíamos como locas escondidas atrás del mostrador de vinos en casa de Alice.

Flashback

-Alice me puedo comer ese pedazo de pizza- escuche decir a rose desde la cocina.

-Claro rose, comételo ya sabes “mi cocina es tu cocina” cuñadita dijo Alice de lo más concentrada viendo un desfile de modas que están pasando en la televisión.

Mientras que angy y yo jugábamos a las cartas. Los chicos habían salido “hacer cosas de hombres”, como había recalcado Emmet textualmente:

-“No soporto un minuto más con ustedes cuatro, ya solo me falta ponerme falda y quedo hecho niña por completo “ había dicho Emmet cruzado de brazos mirándonos como Alice nos hacia un facial.

Así que se fueron mientras juagaba una partida más y el show casi terminaba, Rosalie se sentó con un gran pedazo de pizza en sus piernas y empezaba a comérselo.

Alice al ver eso se levanto furiosa o asustada la verdad no descifre muy bien su cara y Rosalie tampoco a lo que respondió.

-Ahhh… nada Alice no te voy a dar ni un pedacito, tengo muchísima hambre

-No y ni quiero rose dijo Alice tapándose la boca

-Entonces ¿qué?

-Ese es el ultimo pedazo de pizza y es de Emmet dijo mientras los ojos de rose casi se le salían de sus cuencas.

¿Qué?

-Y porque rayos me dejaste que me lo coma, Alice grito rose

Mientras angy y yo nos regresábamos a ver asustadas por la reacción de Alice.

-No le veo lo grave… que rose se haya comido el ultimo pedazo de pizza de Emmet dije muy despacito mientras se regresaba a mirarme de una manera inquisidora.

-Sabes lo que le paso a Edward la última vez que se le comió algo a Emmet?

-No dije con la vos horrorizada.

-Bajo un sofá al lobby y luego bajo a Edward y lo dejo ahí toda noche dije Alice mirándome

-Y que tiene eso de grave hablo angy

-Que, que tiene de grave, pues que lo dejo desnudo allí abajo y todos los inquilinos lo vieron yo solo atine a taparme la boca para evitar soltar una carcajada.

-Ahora se dan cuenta de lo grave que es, imagínense de lo que nos puede hacer a nosotras?

-Eh eh momentito, Alice… nosotros me suena a mucha gente dije y allí fue cuando escuchamos los gritos de chicos que ya venían cerca, nos quedamos estáticas sentadas viendo como Emmet Jasper y mi Edward entraban entre risas y se quedaron serios al ver nuestras caras.

-¿Que hicieron? dijo Edward mirándome especialmente a mí con cara preocupada

-Yo solo negué con la cabeza y señalé a rose

-Edward me miro y su sonrisa de lado se dibujo en sus lindos labios

Emmet entro y vio a rose cuando ella vio que se acercaba salió corriendo hacia el sillón reclinable y lo último que podía decir lo dijo…

-Emmet lo siento no sabía que era tu pizza.

-Pero que burra… escuche decir mientras que Alice se tiraba al extremo izquierdo del sofá

Emmet se quedo a medio camino con las manos en el aire y salió corriendo a la cocina

-¡Pero qué mierda! ¡Me las van a pagar! Amenazo Emmet que venía corriendo hacia nosotros

Fin del flashback

Jajajaja yo no paraba de reír y veía como Emmet sacaba a la enana de Alice de un solo jalón y era peor ver la cara de Jasper, que quiso ayudarla pero Emmet no lo dejo, yo solo veía a Edward que trataba de aguantarse la risa.

-Rose es tu culpa… te dije que no te lo comas chillaba Alice mientras que Emmet la iba cargando en el hombro.

¡Que!

-Si tú misma me dijiste, que me lo coma recuerdas “mi cocina es tu cocina” chillaba rose un tanto sonriendo al ver como su novio llevaba a la enana.

Hasta que escuchamos un grito muy agudo de parte de la pobre de Alice, en ese momento nos dimos cuenta que rose ya estaba metida con nosotros dentro del mostrador.

-Bella sal de ahí me grito Edward y me tendió su mano que yo gustosa la tome, no quería que Emmet me hiciera lo que hizo con Alice, ya que cuando Edward me hizo a un lado Emmet venia corriendo otra vez a la sala y su mirada venia dirigida a mí.

-Bellita, bellita tu eres la siguiente dijo mirándome directamente

-Uyyy Eddy veo que la vas a defender dijo Emmet mientras le sonreía a su hermano

-Pero Emmet yo no tuve nada que ver con lo de la pizza

-Todo es culpa de rose dije escondiéndome atrás de Edward

-Pero mi bells dijo acercándose si lo mejor va para la ultima dijo Emmet mirando a rose

-A ver Eddy lo haces ¿tú o yo? tu decide dijo mirando a Edward

-Lo siento amor, pero no puedo dejar que él lo haga dijo Edward tomándome de la cintura y llevándome de la misma manera que Emmet llevo a Alice.

-Hey porque a él, si lo dejas reclamo Jasper mirando trompudo a Emmet

-Pues porque mi hermanita tuvo la culpa, así que tu vigila a mi rose mientras yo me hago cargo de estas niñas dijo Emmet con una sonrisita en los labios.

Edward siguió a Emmet mientras el salía a la piscina.

-Ok Eddy bájala- cuando Edward me puso en el suelo pude ver a la pobre de Alice llena de pintura parada a lado de la piscina.

Angy y yo nos tomamos de la mano mientras miramos como Emmet le daba una pistola de plástico a Edward llena de pintura.

-¡Edward! grito Emmet preparado, listo , ataca

Solo vi una mancha amarilla venir a toda velocidad a mi cara y allí fue cono si no fuera tan torpe caí a la piscina mientras veía a como Edward se reía y Emmet fruncía el seño.

Pero mi pobre a miga no tuvo tanta suerte estaba llena de un pegajosa pintura azul

-Eddy hermanito, te dije que la ensucies no que del susto bella se tire a la piscina dijo Emmet mirando como Edward se tiraba a la piscina para reunirse conmigo.

-Nena esa fue la mejor escapada dijo dándome besos.

-Si tú lo dices… aunque para serte sincera me resbale dije riendo

Emmet venia riendo, mientras traía a rose en brazos, ella estaba con una cara… pobre pensé.

Pero cuando la puso en el suelo Emmet hizo algo que me sorprendió por completo le dio un beso rápido a rose y luego tomo a Alice y la tiro a la piscina, la pobre de Alice parecía que volaba cuando cayó en la piscina vi Jasper saltar atrás de ella y mientras que angy al ver eso decidió saltar por ella misma.

-Muy buena idea ang yo hubiera hecho lo mismo dije con una sonrisa abrazando a Edward que no paraba de reír.

Pero cuando llego el turno de rose; Emmet la tomo de la mano y con su dedo anular pinto la punta de la nariz de rose, enfrente de las miradas enojadas de nosotros.

-¿Que creían, ah?, que le podía hacer algo a mi rose, pues estaban muy equivocados dijo besando a rose y dejándonos a todos nosotros pasmados en la piscina.

Dos horas después, estábamos todos mirando furicos a la traidora de rose.

Pasamos la mayoría de la tarde hasta que un comentario de parte de Alice me saco de mi mundo conito.

-Edward no crees que bella a ¿engordado? Le pregunto a Edward su linda hermana

-De que hablas, yo la veo igual dijo Edward topándome la nariz.

-Si es cierto yo también lo he notado, hablo rose después de casi cuatro horas que había estado callada.

-Hay si amiga, como que se te han ensanchado las caderas me dijo angy analizándome con la mirada.

Me pare de un salto, soltándome del agarre de Edward y grite

-¡No es cierto! ¡Estoy igual! dije levantándome la blusa frente a las miradas de todos.

-La verdad… es que lo que dice la duende es verdad bellita

-Chicos no es gracioso me están diciendo gorda dije mirando a Edward

-No te estamos diciendo gorda bells, te estamos diciendo que parece que estas embarazada dijo Jasper

Pero ese comentario de Jasper me dejo helada al igual que a Edward

Todos regresamos a ver a Jasper

-¿Qué? Dijo el

-Sabes amiga lo que dice Jasper tiene sentido dijo Alice con ojitos de corderito

-¡No! -Dije yo mientras regresaba a ver a Edward que puso una cara de tristeza

-No digo que no quiera, solo digo que no puede ser dije tomando la mano de Edward

-Hay voy hacer tía dijo Alice abrazando a Jasper o más bien estrangulándolo.

-Wow púberto si que le atinaste dijo Emmet

-Bella dijo Edward mirándome a los ojos

-Tranquilos, no se apresuren ya vuelvo dijo rose jalando a angy

-Dónde diablos ¿están? dije yo de un lado, para el otro, seguida por Edward

-No lo sé dijeron todos por enésima vez.

-Bella te voy hacer unas preguntas de rigor dijo Alice trayendo un lápiz y una libreta

-¿Te han dado mareos?

-Si… el otro día pero solo uno…

-¿Tienes nauseas en la mañana?

-Mmm ¿sí?

-¿Te está dando sueño, más de lo normal?

-Si la verdad eso si dije pensando en el otro día

-Y por ultimo ¿te han dado antojos?

-Hay… no puede ser… dije casi gritando

En eso llegaba rose y angy con una bolsa negra en sus manos

-Bella al cuarto de Alice grito rose

Alice se levanto y entramos a su cuarto y que fue lo que me encontré, pues con un millón de pruebas de embarazo.

-¡Ahhhhhh! grite asustada

Sentí los pasos de los chicos corriendo hasta la puerta del cuarto de Alice

-¿Bella? amor ¿estás bien? Dijo mi Edward

-Si lo esta Edward, ya deja de estar como perro faldero y espera le grito rose

-Bella toma dijo entregándome como diez pruebas diferentes

-Te voy a matar Jasper grite desde el baño, sentí la risa de Jasper y después un golpe seco que debió ser de parte de Edward.

Entre al baño y tome la primera prueba en mis manos mirándola por todos los lados

-Hay bella dijo Alice entrando de improviso al baño

-Ven yo te ayudo dijo Alice tomando la prueba en sus manos

-Wow esto si va hacer toda una experiencia Alice dije mirándola mientras tomaba las indicaciones que venían en la cajita

Alice se aclaro la garganta, mientras yo la observaba con unas ganas de reírme y lo hubiera hecho si yo no fuera el centro de atención y si yo no fuera la que tuviera que realizar esto.

-Alice ya léelo de una buena ves dije yo algo ya nerviosa

-Está bien ahí voy. Paso uno: Extraiga la bolsa de la prueba del embarazo a la temperatura ambiente (3-30°C).

-Pasó dos: Abra la bolsa sellada rasgándose a lo largo de la muestra. Quite la prueba del embarazo de la bolsa cuando usted esté lista para utilizarla.

-Pasó tres: Recoja la orina en un envase limpio.

-Y pasó cuatro: deposite la prueba en el envase y espere 5 minutos.

Realice todos los pasos con las 10 pruebas y mientras esperamos entraron rose y ang al baño, yo estaba sentada en el jacuzzi a punto de acabar con mi manicura.

-Ya son cinco minutos dijo angy mirándome

-Yo lo veo- dijeron en tres diferentes voces

-Chicas cada una coja una y luego comparamos dijo Alice con una sonrisa cogimos cuatro de las diez pruebas y lo vi.

Regrese a mirarlas y las tres me miraban asombradas

-No puede ser…