lunes, 11 de octubre de 2010

Entrara Kristen Stewart en la carrera por el Oscar?

Al estar en la temporada de los Premios y/o Galardones, Hollywood Ness.com, está recolectando por todo el internet las películas que estarán concursando o deseando entrar por la carrera del oscar.
Jake Scott's "Welcome to the Riley" con Kristen Stewart, James Gondolfine, Melissa Leo, tendrá en los próximos días en New York su encuentro con la prensa, antes que eso suceda Awards Daily está recopilando los vídeos, fotos y cada toma. Dada a conocer en los premios Sundance, próximos abrirse el 29 oct. Tendremos ante nosotros a un gran ganador?

domingo, 10 de octubre de 2010

Nuestro vampiro favorito cambiara de look para Amanecer


Robert Pattinson tendrá un aspecto renovado en Crepúsculo: Amanecer. Al parecer, los creadores de la saga para la gran pantalla apostarán por cambiar el look de Edward, para hacerle más interesante y sexy. Como todos los fans que hayan leído el libro saben, en la siguiente entrega la relación entre Robert 'Edward' Pattinson y Kristen 'Bella' Stewart.
El éxito que Taylor Lautner cosechó en las Luna Nueva y Eclipseha hecho que los productores consideren la opción de renovar el estilo de Pattinson y hacerlo más atractivo y menos melancólico. Suponemos que por su papel más activo en'Amanecer'.
¿Cómo os imagináis a Robert Pattinson con su nuevo look? ¿Os gusta la idea del cambio o preferís que no toquen al personaje?

lunes, 4 de octubre de 2010

Robert Pattinson podría estar en la banda sonora de Amanecer.

El actor Robert Pattinson ya habló hace tiempo de su pasión por la música. Incluso se apuntó a la banda sonora original de crepúsculo.
Ahora estaría planteándose para trabajar musicalmente para Amanecer, la cuarta entrega de la saga creada por Stephenie Meyer.
Robert Pattinson interpreta a Edward Cullen en la saga Crepúsculo. Aunque el propio Pattinson reconoció que de no tener una gran oportunidad como la menciona, muy posiblemente se había dedicado al mundo de la música. Sin olvidar su paso por el mundo de la moda.
Robert Pattinson comentó recientemente que no ve el tiempo para poder sacar un disco pero que sí le gustaría mucho poder actuar o embarcarse en una gira. Algo que, también apunta, necesitará de un trabajo editado para poder ser factible.

Fuente: Lunanuevameyer.