miércoles, 24 de noviembre de 2010

Jackson esta emocionado con amanecer y con trabajar con Bill Condon.

Estando en el set de su nuevo proyecto Aim Higd, Jackson Rathbone habló con MovieWeb sobre su próximo trabajo en la Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 1 y la Saga Crepúsculo: Amanecer-Parte 2.

De acuerdo a Rathbone, ha estado yendo y viniendo entre Baton Rouge, Louisiana y los Ángeles, California y ha tenido la oportunidad de conocer y hablar con el director Bill Condon sobre las películas.

Nos conocimos en Baton Rouge, a principios de este mes. Hemos tenido que ir a venir entre Baton Rouge y los Ángeles. Ellos empezaron el rodaje, y terminaron de grabar la parte de América del sur ya. Vuelvo a Baton Rouge aquí en dos días, así que a continuación voy a volver a meterme en el trabajo y ser un vampiro, no tendré sangre en mí, pero seré una clase de sanguinario.

Rathbone también admitió que él y sus compañeros de reparto de crepúsculo disfrutan de ponerse al día en el set de la película cuarta y quinta de crepúsculo.

Cada vez que volvemos a estar juntos para otra película de crepúsculo, es una reunión familiar. Usted sabe, estos son los artistas y los niños que han crecido en los últimos tres o cuatro años. Quiero decir, ha pasado un tiempo, por lo que cada vez que volvemos a estar juntos es emocionante ver que lo que todo el mundo ha hecho, lo que han con su carrera, lo que han hecho con sus vida.

Es triste ver el final que viene, pero al mismo tiempo es muy gratificante que hemos sido capaces de ser parte de una serie que ha tocado las vidas de innumerables personas. Es muy emocionante.
Jackson Rathbone también habló acerca de que él está muy entusiasmado con seguir adelante con Bill Condon durante los últimos dos (aunque no degrada el trabajo de los ex directores como Catherine Hardwicke, Chris Weitz, y David Slade).

Siempre nos gusta ir para arriba. Creo que ese es el lema de cualquier artista: nunca estar satisfecho siempre tratar de acelerar.
Creo que eso es lo que hemos logrado con las películas de crepúsculo. No quiero decir que la película original de crepúsculo no era buena...¿Estás bromando? Esa película era hermosa y establecida un cierto tono y lo que Chris Weitz trajo a Nueva Luna fue algo detallado. Entonces, lo que David Slade, en Eclipse presento fue un lado más oscuro y visceral. Quiero decir, cada director ha traído su tonalidad propia, sus ideas y su propio paisaje de estas películas en particular. así que ahora estamos con Bill Condon en las dos últimas, y es realmente emocionate. He sido un fan de el desde Gods And Monsters, usted sabe, sus primeros trabajos, de modo de poder trabajar con el, reunirme con él y hablar con él sobre esto es muy emocionate.
la entrevista fue publicada hace dos días, por lo que presumiblemente Rathbone se encuentra en Baton rouge, realizando estos planes en este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario